Descargar Mi Talking Tom APK gratis

Descargar Mi Talking Tom APK gratis

descargar mi talking tom apk gratis

Mi Talking Tom es una aplicación para terminales Android en la cual tendremos a esta mascota virtual a la cual le daremos de comer, hacer jugar, asearlo, vestirlo y darle todos los cuidados necesarios como si se tratara de una mascota real, esta es una de las aplicaciones más populares dentro de esta categoría y es similar a Pou. A Mi Talking Tom le daremos los cuidados necesarios para que pueda crecer y veremos cuando eso pase, este felino virtual también requiere de diversión por lo que existen 10 minijuegos con los cuales podremos pasar ratos entretenidos jugando con nuestro personaje.



Jugando y realizando otras acciones podremos conseguir monedas, también existe la opción de grabar videos con esta mascota virtual los cuales podremos compartir con otros usuarios y de la misma forma podremos ver a mascotas de nuestros amigos, también veremos las habitaciones y decorados de las mascotas de otros usuarios lo que también podemos hacer nosotros. Este juego es muy interactivo ya que Mi Talking Tom también mostrará emociones cada vez que necesite algo como puede ser estar hambriento, estar aburrido, con sueño y otras emociones que dependerán de cómo lo estemos cuidando. Esta app nos ofrece una generosa cantidad de 1000 combinaciones diferentes de ropa, pelaje, muebles y otros elementos que nos ayudarán a personalizar de la mejor manera posible a nuestro gato.

Mi Talking Tom cuenta con 9 etapas en las que lo veremos crecer, mientras avancemos de niveles veremos hasta 999 niveles que podremos desbloquear. Este juego cuenta con funciones sociales por lo que podremos estar en contacto desde la app con amigos en Facebook y otras redes sociales.

descargar mi talking tom apk gratis

Descargar Mi Talking Tom para Android desde Google Play

Mi Talking Tom se renueva de forma constante y en su reciente actualización ha lanzado una oferta para obtener prendas y accesorios para adornar a la mascota, también se puede duplicar las recompensas obtenidas. La descarga del juego es gratis, para ello seguimos los siguientes pasos:

  1. Ingresamos a la Web de Google Play desde el móvil.
  2. Buscamos la app o también podemos usar el enlace que se encuentra al final del post.
  3. El paso siguiente es hacer Clic en instalar y aceptar los accesos para instalar la app.
  4. Cuando tengamos la app instalada la abrimos en el móvil y podemos empezar a personalizar a nuestra mascota virtual.

Descargar Mi Talking Tom APK gratis

Mi Talking Tom es una app que podemos descargar en diferentes plataformas para móviles y tabletas, incluso en el ordenador en caso de usar un emulador como Bluestacks. Lo que necesitamos en primera instancia es el archivo APK el cual podemos descargar mediante el enlace ubicado al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Mi Talking Tom APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario