Descargar Mi Talking Angela APK gratis

Descargar Mi Talking Angela APK gratis

descargar mi talking angela apk gratis

Mi Talking Angela es un juego que se puede considerar la versión femenina del popular juego de Mi Talking Tom. Es un juego que tiene el estilo Pou o Tamagochi, básicamente se trata de una mascota virtual la cual tendremos en el móvil Android y la criaremos dándole todo lo que necesita, incluso ropa, vestidos y accesorios, comida obviamente y gracias a la interfaz llena de gráficos muy buenos e interactividad podremos enseñarle cosas a la gata Angela. Los usuarios pueden dar rienda suelta a su creatividad dándole un estilo único a su mascota.



Si bien es cierto la moda y los vestidos son algo importante durante el desarrollo del juego y la mascota pues Mi Talking Angela irá creciendo a medida que se le dé los cuidados necesarios, se puede elegir el lugar donde vivirá. Otro aspecto interesante de la app es que cuenta con un apartado de juegos donde podremos pasar entretenidos momentos con la mascota virtual. Como dije el juego es interactivo por lo que es posible estar en contacto con la mascota enseñándole palabras y frases las cuales ella repetirá con una voz propia y muy divertida.

Adicionalmente  el juego permite que podamos conectar con nuestros amigos de conocidas redes sociales y que también cuentan con este juego, Mi Talking Angela está integrada a aplicaciones como Outfit7 y el portal de videos de Youtube donde veremos divertidos videos de Mi Talking Angela, sin duda un excelente juego para los pequeños de la casa y en especial para las niñas.

descargar mi talking angela apk gratis

Descargar Mi Talking Angela para Android desde Google Play

Mi Talking Angela como cualquier otra aplicación para Android recibe mejoras en cada versión y en la más reciente podemos ver que trae nuevos mini juegos además de contener más cromos que son en total 9, se ha incluido 20 nuevos niveles para jugar y se han corregido fallos de su versión anterior. El juego es gratis pero tiene compras in-app, al margen de eso es una excelente app de entretenimiento.

  1. Para instalar Mi Talking Angela en nuestro terminal Android ingresamos a la página de Google PLay ya sea desde nuestro móvil o desde el ordenador, en caso de ser este último elegimos nuestro dispositivo.
  2. Tras revisar los detalles de la aplicación pasamos a iniciar la instalación haciendo Clic en el botón “instalar”.
  3. Finalmente cuando se haya culminado la instalación sin problemas pasamos a abrir el juego.

Descargar Mi Talking Angela APK gratis

Este juego de Mi Talking Angela opcionalmente se puede instalar sin conectarse a la página de Google Play, para aquellos que prefieren tener en juego en otras plataformas, en la PC o en cualquier terminal compatible con el formato APK del juego solo hay que acceder al enlace ubicado al final del post debajo de las puntuaciones otorgadas al juego, es gratis.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario