Descargar Memrise APK gratis

Descargar Memrise APK gratis

Memrise es una aplicación de aprendizaje y se enfoca a la enseñanza de idiomas para lo cual cuenta con una variedad importante de funciones que nos permiten de manera dinámica y eficaz, aprender una variedad de idiomas a mediano plazo, esta herramienta ha sido desarrollada con el objetivo de que podamos retener hasta 44 palabras por hora y se respalda en modos de juego los cuales nos facilitan la posibilidad de captar información de tal manera que se pueda quedar en nuestra memoria, dichos juegos estimulan nuestros sentidos a nivel visual y también a través del repaso, evocación y otras características.



Memrise cuenta con cursos de inglés que se encuentran organizados y diseñados para diferentes niveles como son EOI, TOEFL, IELTS además de idioma inglés orientado a negocios y principiantes. Los cursos que ofrece esta aplicación son gratis y usa tecnología que permite realizar seguimiento de nuestro avance, cuánto hemos aprendido y sobre todo reforzar lo que ya hemos revisado, también se ha pensado en la pronunciación por lo que mediante videos podremos practicar y mejorar nuestra fluidez.

Esta aplicación tiene la ventaja de haber sido creada bajo la participación y asesoramiento de expertos en idiomas y lo mejor es que se usan técnicas comprobadas para el entrenamiento de la memoria lo que hasta cierto punto nos garantiza que tendremos una excelente herramienta para aprender desde cero o reforzar nuestro nivel de inglés y otros idiomas que se encuentran disponibles en Memrise.

descargar memrise apk gratis

Descargar Memrise para Android desde Google Play

La más reciente actualización de Memrise ha incluido palabras con mayor dificultad para poder ser aprendidas en el sentido de que no son tan fáciles de recordar por lo que se han sido adaptadas a sesiones más intensas y diseñadas para poder aprenderlas. Memrise en primera instancia es gratuita, existe un plan Premium pero podemos probar la versión gratis descargando esta herramienta desde Google Play.

  1. Debemos acceder a la página de Google Play.
  2. Abrimos el enlace ubicado al final del post, también se puede hacer la búsqueda directamente en la página de Google Play.
  3. Una vez que tengamos la app en pantalla hacemos Clic en instalar y aceptamos los accesos.
  4. Finalmente abrimos la aplicación y elegimos el idioma y la modalidad para empezar a aprender.

Descargar Memrise APK gratis

Para probar Memrise en diferentes plataformas para móviles y tabletas es necesario descargar el archivo APK de la aplicación, lo podemos encontrar usando el enlace que dejamos al final del post. Una vez descargado abrimos el archivo para instalar manualmente Memrise.

 

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Memrise APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario