Descargar Memorado APK gratis

Descargar Memorado APK gratis

Memorado es un juego educativo y que está desarrollado especialmente para ejercitar la memoria, la concentración y la capacidad de reacción. Esta aplicación es una opción ideal para estimular las habilidades de razonamiento y lógica para lo cual cuenta con diferentes modos de entrenamiento personalizados y que pueden configurarse para las necesidades de cada usuario.



Memorado cuenta con una cantidad por encima de los 570 niveles los cuales a su vez corresponden a 19 juegos que están enfocados a estimular cinco zonas del cerebro como es la memoria, lógica, concentración, reacción y velocidad. A esto le podemos sumar la calidad de gráficos que resulta muy agradable a la vista, se realizan pruebas que miden el progreso de cada usuario por lo que sabremos cómo vamos mejorando con los juegos mencionados. Los juegos de Memorado sirven además para que se puedan aplicar en diferentes aspectos de la vida diaria como es en los números y las matemáticas, resolver problemas y todo tipo de cuestiones lógicas.

Este juego ha sido desarrollado por expertos en el campo de manera que el entrenamiento de las mencionadas capacidades del cerebro tiene grandes posibilidades de resultados positivos. La aplicación está dirigido a usuarios de cualquier edad siendo ideal para niños, jóvenes, adultos e incluso personas de tercera edad.

descargar memorado apk gratis

Descargar Memorado para Android desde Google Play

La versión gratuita de Memorado la podemos descargar fácilmente desde Google play, por otro lado la versión Premium puede ser comparada en cualquier momento ya que la primera es bastante completa y queda a elección del usuario elegir cual de ellas usar, en este caso veremos los pasos a seguir para descargar la versión gratuita:

  1. Ingresamos a Google Play Store.
  2. Usamos el enlace ubicado al final del post o buscamos la app usando el propio buscador del sitio.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos para poder empezar la descarga.
  4. Terminada la descarga e instalación pasamos a abrir el juego en el móvil.

Descargar Memorado APK gratis

Podemos también usar esta versión para Android de Memorado en otros sistemas operativos para móviles o incluso en el ordenador si usamos el emulador Bluestacks, podemos descargar el archivo APK mediante el enlace que dejamos al final del post, una vez descargado lo abrimos para la instalación manual. Este proceso nos puede servir también en caso de tener problemas para ingresar a Google Play Store.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Memorado APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario