Descargar MemoCool Plus APK gratis

Descargar MemoCool Plus APK gratis

descargar MemoCool Plus apk gratis

MemoCool Plus es una aplicación para crear notas y organizar diferentes tareas y actividades de forma que podamos estar siempre al tanto de tareas pendientes, al igual que las clásicas notas que se solían pegar en los refrigeradores para recordar cosas importantes podremos hacer lo mismo en una interfaz sencilla y práctica, podremos personalizar dichas notas de manera que las podamos usar de la mejor manera posible.



Son más de 80 imanes que podemos crear y colocar, de la misma forma podremos personalizar colores, tipografía y muchos otros aspectos de dichas notas teniendo opción de crear Widgets de acceso rápido para consultar toda esta información de manera rápida. Veremos diseños tipo Pyssla y Hamam, los diseños pueden llevar colores y estilos dependiendo del tipo de recordatorio como puede ser para fechas especiales como cumpleaños, San Valentín, aniversarios y varias fechas importantes del año, las funciones para crear notas nos permiten añadir fotos además de programar recordatorios y alarmas, tienen además un diseño de alta resolución en HD.

Veremos en MemoCool Plus 19 tipos de tipografías para elegir la que más nos guste, podremos modificar los colores y alinear texto, las notas creadas se puede compartir con amigos de Facebook y Twitter, podremos también elegir tamaño para Widgets y la papelera nos permitirá eliminar notas que ya han sido usadas pero que pueden ser necesarias posteriormente.

descargar MemoCool Plus apk gratis

Descargar MemoCool Plus para Android desde Google Play

MemoCool Plus trae nuevas ofertas para obtener monedas como Memocoins para comprar juegos, se puede integrar con Google Play y también tiene soporte para escritura cirílica y asiática. Algunas funciones pueden ser de pago, para descargar esta app en móviles Android seguimos estos pasos:

  1. El primer paso es ingresar a Google Play Store desde el móvil y el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Abrimos el enlaces instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Finalizada la descarga, abrimos la aplicación y configuramos la app.

Descargar MemoCool Plus APK gratis

MemoCool Plus se puede instalar en ordenadores con el emulador Bluestacks y en otros dispositivos móviles, para ello puedes descargar de forma gratuita el archivo APK ingresando al enlace ubicado al final de esta entrada.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:MemoCool Plus APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario