Descargar Mega APK gratis

Descargar Mega APK gratis

Mega es la aplicación para terminales Android de este servicio de almacenamiento en la nube, es una de las mejores opciones para guardar archivos, se puede gestionar toda la información almacenada en nuestra cuenta de manera rápida y con funciones que nos permiten realizar las acciones más básicas y otras avanzadas para tener control de todos nuestros archivos. Existen características importantes para una buena gestión de este servicio como es el poder sincronizar esta aplicación con la cámara del móvil para subir directamente fotos y videos desde el dispositivo a nuestra cuenta.



Con la aplicación Mega se puede compartir archivos y documentos con otros contactos además de poder crear carpetas para tener todo el contenido organizado por tipo de archivo como puede ser fotos, videos, documentos y se puede revisar cualquier actualización en tiempo real sobre todo si hay archivos compartidos de manera que es más efectivo el trabajar de forma colaborativa con otros usuarios en un mismo documento. Esta aplicación tiene una interfaz que se adecua a pantallas de móviles y tabletas pudiendo buscar archivos y subir contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Otras acciones que se puede hacer desde la aplicación son el mover, copiar, editar, eliminar y buscar archivos, esta aplicación nos ofrece 50 GB de espacio gratis para poder disponer de toda nuestra información ya sea para crear copias de seguridad, compartir y tener respaldos de nuestros datos más importantes en el móvil.

descargar mega apk gratis

Descargar Mega para Android desde Google Play

Mega en su actualización más reciente ha corregido errores de su versión previa, se ha mejorado la velocidad de subida de fotos y videos, se puede hacer Streaming de audio y video además de poder añadir enlaces a carpetas y archivos. La descarga de esta aplicación es gratis y se puede hacer siguiendo estas instrucciones:

  1. Ingresamos a la página de Google Play Store.
  2. Buscamos la app, opcionalmente abrimos el enlace ubicado al final de esta entrada.
  3. Hacemos Clic en instalar y revisamos los permisos para aceptar.
  4. Finalizada la descarga abrimos la app y creamos nuestra cuenta para iniciar sesión.

Descargar Mega APK gratis

Puedes instalar esta versión de Mega en móviles con sistemas operativos diferentes a Android, para esto es necesario descargar el archivo APK el cual se puede obtener gratis mediante el enlace al final del post. Terminada la descarga abrimos el archivo para empezar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Mega APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario