Descargar MARVEL Future Fight APK gratis

Descargar MARVEL Future Fight APK gratis

MARVEL Future Fight es un juego de acción en el que podremos jugar controlando a los populares personajes de Marvel y los cuales son reunidos por Nick Fury para evitar que el universo colapse. En este juego podremos elegir a personajes como son Hulk, Iron Man, El Capitán América, Viuda Negra, Spider Man, Daredevil además de poder desbloquear y jugar con personajes de los Guardianes de la Galaxia.



MARVEL Future Fight es un juego que nos ofrece la posibilidad de reunir personajes y crear equipos, mejorar habilidades y poderes, los controles del juego nos permitirán usar botones para mover a los personajes y a la vez lanzar ataques los cuales corresponden a los poderes de cada uno. Además de poder llevar a cabo misiones también podremos participar en batallas de 3 contra 3, en las campañas individuales podremos pasar por diversas fases donde desbloquearemos contenidos como trajes y recompensas. Este juego cuenta con un sistema de aliados el cual nos permitirá llamar a amigos para obtener refuerzos y ganar, los juegos por equipos cuentan también con bonificaciones. Jugar MARVEL Future Fight es sencillo ya que como dijimos los controles solo requieren que usemos un dedo para movilizarnos en la pantalla o por el contrario también es posible usar un mando virtual para controlar a los personajes del juego.

descargar marvel future fight apk gratis

Descargar MARVEL Future Fight para Android desde Google Play

MARVEL Future Fight se actualiza con frecuencia por lo que podemos ver en la más reciente versión del juego a los personajes de Guardianes de la Galaxia, nuevas misiones especiales, opción de saltar dimensiones, usar tres uniformes de Ultrón y otras mejoras que se ha implementado al juego. La descarga es gratuita aunque dentro del juego habrá elementos y recursos que pueden ser de pago.

  1. Ingresamos a la página de Google Play.
  2. Buscamos el juego o también podemos abrir el enlace ubicado al pie del post.
  3. Una vez que tengamos al juego en pantalla hacemos Clic en instalar y en seguida aceptamos los permisos para la instalación del juego.
  4. Una vez terminada la instalación pasamos a abrir el juego en el móvil o tableta.

Descargar MARVEL Future Fight APK gratis

Para instalar MARVEL Future Fight en terminales diferentes a Android o en el ordenador en caso de usar un emulador como Bluestacks es necesario descargar el archivo APK del juego, el enlace de descarga lo encontramos al final de este post. Una vez que haya terminado la descarga pasamos a abrir el archivo para empezar con la instalación manual.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario