Descargar Marvel Contest of Champions APK gratis

Descargar Marvel Contest of Champions APK gratis

descargar Marvel Contest of Champions apk gratis

Marvel Contest of Champions es un juego de acción el cual está basado en los Súper héroes de Marvel y que ahora forman parte de The Avengers. El juego nos permite elegir entre cualquiera de los personajes y usando sus propios poderes enfrentarnos a otros del mismo equipo como puede ser el Capitán América, Iron Man, Hulk, Ultrón y muchos otros que están dentro del Universo de Marvel.



Es un juego que combina las luchas y la acción por igual además de contar con excelentes gráficos podremos incluso unir fuerzas con otros jugadores formando así nuestros propios equipos, el juego incluye no solo a héroes sino también a villanos, veremos una amplia variedad de opciones para luchar y también para planear nuestros ataques, ganar premios, formar alianzas además existen opciones para jugar en modo misión y versus, en el primero encontraremos mapas los cuales nos guiarán en nuestros combates y en el modo versus podremos medir fuerzas contra otros jugadores en diferentes escenarios creados especialmente para mantenernos dentro de este Universo de acción y peleas.

Marvel Contest of Champions es un juego que ofrece una alta calidad de imagen, es gratis aunque veremos que existen objetos y otros recursos de pago pero son opcionales, la resolución ha sido adaptada para funcionar de forma óptima en la mayoría de terminales Android.

descargar Marvel Contest of Champions apk gratis

Descargar Marvel Contest of Champions para Android desde Google Play

Marvel Contest of Champions es un excelente juego para seguidores de la saga de Súper Héroes de Marvel, el juego tiene mejoras con frecuencia y en su última actualización vemos novedades como son maestrías para cada personaje, funciones sociales se ha implementado en este juego, duelos y también se ha corregido errores de versiones anteriores del juego.

  1. Empezamos la descarga ingresando a Google Play.
  2. Usamos el buscador o el enlace al pie de página para descargar el juego.
  3. Una vez que hayamos revisado todos los detalles hacemos Clic en instalar.
  4. Aceptamos los permisos requeridos y listo, una vez terminada la instalación podemos abrir el juego.

Descargar Marvel Contest of Champions APK gratis

Marvel Contest of Champions es un juego para Android pero también es posible probarlo en otros sistemas operativos, para esto requerimos de la APK del juego y podemos descargar dicho archivo a través del enlace que también se encuentra al final de este post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario