Descargar MARCA APK gratis

Descargar MARCA APK gratis

descargar marca apk gratis

MARCA es la aplicación oficial para terminales Android del conocido diario deportivo y el cual cuenta con una interfaz agradable y sencilla que ofrece contenido actualizado y con mucha información sobre deportes, torneos y lo más reciente con contenido textual y multimedia como videos, imágenes, encuestas y más. Esta app nos ofrece opciones de configuración que será de ayuda para obtener noticias sobre deportes y temas de nuestro interés además de tener la posibilidad de participar escribiendo comentarios y sugiriendo temas.



Esta aplicación ofrece diversos apartados como es el de noticias que ofrece una forma de navegación muy rápida, podremos ordenar y acceder a toda la información reciente de manera sencilla, existe la función de marcadores con la cual podremos tener al alcance resultados de eventos deportivos al instante y en diferentes disciplinas como son el fútbol, baloncesto, tenis, ciclismo, deportes de motor y muchos otros. Como hemos dicho, MARCA cuenta con muchas opciones para que podamos configurar nuestras preferencias y obtener así noticias en deportes que más nos interesan. También podremos personalizar la interfaz usando colores de nuestros equipos favoritos, podremos usar calendario para saber siempre las fechas y horarios en que se llevarán a cabo encuentros deportivos lo que nos permitirá estar siempre pendiente de los resultados que de igual forma sabremos a través de la app.

MARCA cuenta además de la sección de noticias con una sección de opinión donde podremos ver publicaciones en el blog de la revista por parte de periodistas con los cuales podremos interactuar a través de la sección de preguntas.

descargar marca apk gratis

Descargar MARCA para Android desde Google Play

La aplicación MARCA en su nueva versión ha implementado una sección de crónicas en video y transmisión de directos, también se ha corregido algunos Bugs y se ha optimizado el rendimiento de la app. La descarga es gratuita y la podemos hacer ingresando a la tienda de apps Google Play Store y siguiendo estas indicaciones:

  1. Cargamos la página de Google Play.
  2. Buscamos la app.
  3. Hacemos Clic en instalar, aceptamos los permisos para empezar la descarga.
  4. Finalmente abrimos la app y configuramos nuestras preferencias para recibir las noticias.

Descargar MARCA APK gratis

La versión de MARCA para terminales Android se puede instalar en móviles con sistemas operativos diferentes e incluso en el ordenador para lo cual necesitamos el emulador Bluestacks. Lo primero a tener en cuenta es el archivo APK el cual podemos descargar a través del enlace que se encuentra al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:MARCA APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario