Descargar Máquina de Peluches APK gratis

Descargar Máquina de Peluches APK gratis

descargar máquina de peluches apk gratis

Máquina de Peluches es un excelente juego casual y de simulación que emula los populares juegos en los que debemos controlar un brazo mecánico para coger peluches y regalos; este juego ofrece una variedad de modalidades de juego en los cuales podremos empezar desde el primero hasta 110 niveles, con simples toques en pantalla controlaremos el gancho para recoger juguetes.



A medida que vayamos mejorando en Máquina de Peluches el nivel de dificultad aunque si es la primera vez que jugamos este tipo de juego podremos elegir entre cuatro niveles de dificultad dependiendo de nuestra habilidad. Al principio el objetivo será recoger peluches pero luego se volverá más difícil ya que tendremos que recoger otros objetos como balones de tenis, voley, baloncesto y otros regalos, todo esto se volverá más interesante ya que el juego tiene una cuenta regresiva de manera que tendremos que sacar la mayor cantidad de objetos en el menor tiempo posible. El juego es muy bueno tanto en entretenimiento como en nivel de realismo ya que los movimientos respetan la física ofreciendo así una experiencia más realista.

Los primeros 70 niveles de Máquina de Peluches son gratis, los demás opcionalmente los podemos pagar, son cuatro niveles de dificultad para todos, podremos mejorar nuestra posición en el ranking además de poder obtener medallas de bronce, plata y oro, por otro lado los juguetes son en total ocho y los escenarios en los cuales podremos jugar son seis. Este juego se encuentra optimizado para la mayoría de resoluciones de pantalla de Smartphones y tabletas.

descargar máquina de peluches apk gratis

Descargar Máquina de Peluches para Android desde Google Play

En la reciente actualización de Máquina de Peluches se ha mejorado para que pueda funcionar en modelos pasados de móviles, también se ha mejorado el tamaño de la pelota de tenis y también el tamaño del camión de bomberos. Todas estas mejoras están basadas en la petición de los usuarios; la descarga del juego es gratis y para ello seguimos estas indicaciones:

  1. Ingresamos a la tienda de aplicaciones Google Play.
  2. Buscamos el juego usando el buscador del sitio o abriendo el enlace que dejamos al final del post.
  3. Seleccionamos nuestro móvil.
  4. Hacemos Clic en instalar, revisamos los permisos y finalmente aceptamos.
  5. Abrimos el juego en el móvil.

Descargar Máquina de Peluches APK gratis

Para probar Máquina de Peluches en su versión para Android en otras plataformas móviles debemos obtener el archivo APK del juego, lo podemos descargar mediante el enlace ubicado al final del post. Este archivo nos servirá para iniciar la instalación por lo que una vez descargado lo abrimos para empezar.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario