Descargar Mamba! APK gratis

Descargar Mamba! APK gratis

descargar mamba apk gratis

Mamba! es una plataforma social para conocer gente donde a la fecha existen más de 150 millones de usuarios registrados, para poder contactar gente mediante esta aplicación se puede enviar mensajes de texto a otros usuarios, también existe una sala de Chat donde se puede hablar en tiempo real y usando la cámara del móvil para conocer otras personas. La app se integra con otras comunidades como Msn, Yahoo!, Facebook y ICQ, como en cualquier red social es posible subir fotos para usar como avatar y para tener una galería de fotos, podemos revisar perfiles de otros usuarios.



Mamba! es una aplicación que nos permite a los usuarios configurar nuestra privacidad de manera que es posible elegir si queremos aparecer en los resultados o mantener nuestro perfil como privado, veremos quién ha revisado nuestro perfil, la cámara la podemos usar para hablar y ver a la otra persona y viceversa, usando los filtros de búsqueda podemos seleccionar características de los usuarios como puede ser el país, género y otros criterios. Existe la zona Vip para usuarios que quieran acceder a la versión de pago además de poder aparecer como usuario popular y estar en el foco de atención. Además de todo esto y más funciones que ofrece la aplicación se ofrece soporte para obtener ayuda en cualquier momento en caso de ser necesario.

descargar mamba apk gratis

Descargar Mamba! para Android desde Google Play

Mamba! es una excelente aplicación social para conocer gente desde el móvil y se actualiza constantemente en busca de mejorar por ello es que en la más reciente actualización se ha corregido errores de su versión anterior. Para descargar gratis esta aplicación solo debemos seguir estos pasos:

  1. Desde el móvil o el ordenador ingresamos a Google Play Store.
  2. Buscamos la app usando el buscador o mediante el enlace ubicado al final del post.
  3. Una vez que tengamos la app en pantalla hacemos Clic en instalar y aceptamos los accesos.
  4. Finalizada la instalación de Mamba! en el terminal solo debemos crear nuestra cuenta gratis para empezar a usar la red social.

Descargar Mamba! APK gratis

Mamba! es una aplicación social para móviles y podemos usar esta versión para Android en otros sistemas operativos para lo cual debemos descargar el archivo APK, podemos descargar dicho archivo mediante el enlace al final del post, una vez que haya terminado la descarga buscamos y abrimos el archivo para iniciar la instalación de la app en el móvil.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Mamba! APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario