Descargar Mailbox APK gratis

Descargar Mailbox APK gratis

descargar mailbox apk gratis

Mailbox es una aplicación para gestionar mensajes de correo electrónico desde el móvil y usando una interfaz limpia y amigable con funciones específicas para poder usar este tipo de servicios desde el móvil Android, es importante señalar que los servicios que se pueden usar son Gmail y iCloud aunque otros más ya están por implementarse.



La aplicación nos ayuda a agilizar muchas tareas para poder guardar, leer y clasificar nuestros mensajes de correo, para eliminar o pasar de un mensaje a otros solo hay que deslizar el dedo de un lado a otro por la pantalla, también podremos tener vistas completas del contenido de cada mensaje y para acceder solo hay uno solo hay que pulsarlo. Otra ventaja de esta app es que se puede sincronizar con la nube para guardar todos nuestros mensajes y evitar perderlos, esta acción es bastante sencilla de realizar pues como en muchas otras hay que hacer toques rápidos con el dedo, es bueno mencionar que podemos priorizar nuestros mensajes de acuerdo al contenido o remitente de manera que la aplicación nos mostrará siempre los nuevos recibidos de acuerdo a dichos criterios.

De la misma forma con Mailbox podremos silenciar mensajes y elegir aquellos que queremos leer con más tranquilidad en otro momento. La interfaz de esta app es bastante limpia y fácil de usar, es muy efectiva para organizar nuestra bandeja de entrada.

descargar mailbox apk gratis

Descargar Mailbox para Android desde Google Play

Mailbox es una app gratuita para móviles y tabletas Android a partir de versiones 4.0.3 y tiene un tamaño de 21 megabytes, para descargar seguimos estas pautas:

  1. Desde el móvil o el ordenador accedemos a la página Google Play Store.
  2. Buscamos la app con el buscador del sitio o directamente el enlace que está al final de este post.
  3. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los accesos.
  4. Una vez terminada la descarga e instalación abrimos la app e iniciamos sesión.

Descargar Mailbox APK gratis

Esta app se puede descargar en plataformas diferentes a Android, puedes hacer esto con el archivo APK el cual sirve de instalador y lo puedes descargar mediante al enlace ubicado al final de esta entrada. Esto sirve también en caso de tener problemas para ingresar a la Web de Google Play Store.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Mailbox APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario