Descargar Mahjong Titan APK gratis

Descargar Mahjong Titan APK gratis

descargar Mahjong Titan apk gratis

Mahjong Titan es un juego de tablero para móviles Android, su mecanismo es sencillo ya que básicamente se trata de usar las fichas para formar parejas y es una excelente opción para pasar un momento entretenido y a la vez relajado, la calidad que se ofrece es alta lo cual ya es una ventaja teniendo en cuenta que se trata de una app gratuita.



Mahjong Titan es un juego clásico y conocido en todo el mundo y que se ha adaptado para poder ser jugado en terminales móviles, las reglas de juego son bastante sencillas y podemos jugar partidas con nuestros amigos o también en modo solitario sobre todo si nos estamos iniciando y lo que queremos es aprender. Podemos mencionar algunas de las características más importantes del juego como son el contar con una galería de más de 1100 tableros de manera que podremos elegir el diseño que más nos guste, podremos también dejar que se cambie el tablero de forma diaria, de la misma forma podremos ver cinco tipos de fichas que tienen una calidad de imagen muy buena, el fondo cuenta con ocho tipos.

Se puede jugar en modo vertical, Mahjong Titan nos ofrece diferentes metas para conseguir y que además nos ayudarán a aprender y mejorar nuestra táctica y habilidad en el juego. La calidad de imagen es HD.

descargar Mahjong Titan apk gratis

Descargar Mahjong Titan para Android desde Google Play

Mahjong Titan en su última actualización ha corregido errores de compatibilidad para algunos dispositivos, se ha añadido 50 nuevos tableros, su tamaño es de 33 megabytes y se puede descargar gratis en versiones de Android 2.1 en adelante. Para ello seguimos estas indicaciones:

  1. Ingresamos a la tienda de apps Google Play Store.
  2. Buscamos el juego con el buscador del sitio.
  3. Seleccionamos nuestro móvil en caso de estar conectados desde el ordenador.
  4. Seguidamente hacemos Clic en instalar, revisamos los accesos requeridos y aceptamos.
  5. Finalmente podemos abrir el juego y empezar la partida.

Descargar Mahjong Titan APK gratis

Podemos descargar Mahjong Titan en diferentes sistemas operativos para móviles y tabletas y también para el ordenador si usamos Bluestacks, para ello es necesario obtener en primer lugar el archivo APK para realizar la instalación de forma manual, podemos conseguir dicho archivo a través del enlace que dejamos al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Mahjong Titan APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario