Descargar Los Sims FreePlay APK gratis

Descargar Los Sims FreePlay APK gratis

descargar los sims freeplay apk gratis

Los Sims FreePlay es un juego de simulación de vida real para terminales Android, con este juego podremos tener personajes a quienes podemos personalizar a tal punto que sean una versión virtual de nosotros mismos o lo que se nos ocurra hacer, podremos darles el tipo de vida que se nos antoje, comprarles vestimentas de todo tipo, comprar casas e incluso amueblarlas para que el personaje pueda vivir ahí.



Con los personajes de Los Sims FreePlay podremos conocer a otros Sims y ser amigos o también hacer que se enamoren, se casen y tener hijos, criarlos y vivir cada etapa de la vida hasta la vejez. Durante toda esta simulación podremos realizar actividades de todo tipo como es construir casas y hacer decoraciones propias, comprar artículos de todo tipo para tener en la casa y también es importante mencionar las misiones que harán de esta simulación de vida real algo más emocionante, por supuesto que a medida que consigamos lograr más misiones iremos subiendo de niveles y así desbloquear lugares que existen en la ciudad.

Con Los Sims FreePlay podremos también tener mascotas, criarlas, entrenarlas y darles todos los cuidados necesarios. En resumen este juego es uno de los mejores en su tipo, podremos vivir muchas aventuras con nuestro personaje teniendo como ventaja una buena calidad de imagen y video.

descargar los sims freeplay apk gratis

Descargar Los Sims FreePlay para Android desde Google Play

Los Sims FreePlay requiere de una buena conexión para disfrutar plenamente del juego. La reciente actualización ha corregido algunos errores de su versión previa, algunos elementos son de pago pero en general la descarga es gratuita, podemos instalar el juego siguiendo estas sencillas instrucciones:

  1. Ingresamos a la Web de Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos el juego, abrimos el enlace ubicado al final del post.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Abrimos el juego en el móvil para empezar a crear y personalizar a nuestro gusto al personaje.

Descargar Los Sims FreePlay APK gratis

Para instalar esta versión de Los Sims FreePlay en otras plataformas móviles necesitamos el archivo APK del juego, lo podemos descargar usando el enlace que se encuentra al final del post. Cuando tengamos el archivo lo abrimos para poder empezar con la instalación, estas indicaciones las podemos realizar también en caso de no poder acceder a Google Play.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario