Descargar Los Simpson: Springfield APK gratis

Descargar Los Simpson: Springfield APK gratis

descargar los simpson springfield apk gratis

Los Simpson: Springfield es un juego ideal para todo seguidor de esta clásica serie animada y que con excelente calidad de gráficos y varias opciones para jugar tendremos como objetivo crear una ciudad de Springfield a nuestro gusto, este juego está dentro de la categoría de casual pero también es un juego de gestión y estrategia. En Los Simpson: Springfield todo empezará cuando el personaje de Homero ocasiona una catástrofe nuclear seguramente en horas de trabajo por razones que están de más explicar. La idea es que a partir de ahí empecemos a reconstruir la ciudad pero en base al concepto que nosotros tenemos de ella.



Durante el juego Los Simpson: Springfield se nos irán presentando misiones que debemos cumplir y así obtendremos dinero para comprar diferentes elementos adicionales que nos ayudarán a construir mejores lugares, obtendremos también experiencia y cómo no, rosquillas. En el juego podremos controlar a personajes como pueden ser Marge, Bart, Homero, Lisa, Flanders, Moe y Apu. Seguro muchos recuerdan el episodio del Tomaco, pues podremos cosechar esta especie de vegetal en la granja de Cletus y podremos salir de parranda con Duffman en la fábrica de la cerveza Duff.

El juego incluye escenas inéditas y otras clásicas de episodios de la serie Los Simpson. El juego es gratis aunque tiene compras in-app pero al margen de esto es un excelente juego que se encuentra disponible en gran cantidad de idiomas incluyendo el español por supuesto.

descargar los simpson springfield apk gratis

Descargar Los Simpson: Springfield para Android desde Google Play

Los Simpson: Springfield es un juego muy popular en Google Play Store y tiene muy buena valoración por la gran mayoría de usuarios, en la reciente actualización se ha incluido al entrañable personaje Bob Patiño enemigo mortal de Bart El juego pesa 47 MB y se puede instalar en Android 2.3.3 en adelante:

  1. Cargamos la página de Google Play Store.
  2. Para instalar el juego debemos encontrarlo en primer lugar, lo hacemos buscando con las herramientas del sitio o usando el enlace al pie de página.
  3. Desde el ordenador o desde el móvil pasamos a hacer Clic en instalar, si lo hacemos desde la PC previamente seleccionamos nuestro terminal.
  4. Aceptamos los permisos y solo queda esperar a que termine la instalación.
  5. Una vez terminado el proceso podemos abrir y empezar a crear nuestra propia ciudad de Springfield.

Descargar Los Simpson: Springfield APK gratis

Los Simpson: Springfield es un juego que también puede ser instalado en la PC para lo cual se necesita un emulador como Bluestacks para poder jugar, por otro lado lo podemos descargar para otras plataformas móviles siempre que sean compatibles con el archivo APK del juego el cual dejamos al final del post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario