Descargar Los Juegos del Hambre APK gratis

Descargar Los Juegos del Hambre APK gratis

Los Juegos del Hambre es un juego de rol para terminales Android en el cual podremos controlar personajes de la conocida película con el objetivo de defender los diferentes distritos que integran Panem en contra del Capitolio, el personaje central del juego es Katniss Everdeen y podremos reclutar diferentes personajes los cuales son conocidos ya que aparecen en las películas, cada uno de ellos cuenta con habilidades propias y mientras avanzamos en el juego podremos entrenarlos y mejorar sus poderes.



Otra característica del juego es la exploración de territorios, esto se dará en los diferentes niveles del juego a la vez que habrán combates en escenarios de todo tipo, en el juego habrá que cumplir misiones y en todas se puede ir reclutando rebeldes y objetos que encontraremos esparcidos por diferentes lugares. En Los Juegos del Hambre existe la opción de formar alianzas con otros jugadores y algunas misiones tienen un tiempo limitado para poder ser concluidas, este juego tiene una buena calidad de imagen y está optimizado para funcionar correctamente en pantallas de móviles y tabletas. En el juego podremos subir nuestra posición en la tabla de clasificaciones, reunir a la mayor cantidad de reclutas posible y elementos que se puedan coleccionar nos permite obtener cartas que aumentan nuestros poderes, también podemos obtener tarjetas mensuales que nos permitirán ganar chispas gratis a diario.

descargar los juegos del hambre apk gratis

Descargar Los Juegos del Hambre para Android desde Google Play

Los Juegos del Hambre es un juego que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play, su clasificación es para usuarios mayores de diez años y existen algunos elementos que son pago. Para descargar este juego debemos seguir estas sencillas indicaciones:

  1. Accedemos a la Web de Google Play desde el móvil o el ordenador.
  2. Pasamos a buscar el juego mediante el buscador del sitio o también podemos usar el enlace ubicado al final de este post.
  3. Damos Clic en instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Una vez que haya terminado la descarga e instalación pasamos a abrir el juego en el móvil y listo, podemos empezar a jugar.

Descargar Los Juegos del Hambre APK gratis

Para jugar Los Juegos del Hambre en Smartphones y tabletas con otras plataformas móviles o si queremos hacerlo en el ordenador debemos en primer lugar obtener el archivo APK, lo podemos descargar a través del enlace ubicado al final del post. Una vez descargado lo abrimos para la instalación manual.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario