Descargar LinkedIn APK gratis

Descargar LinkedIn APK gratis

descargar linkedin apk gratis

LinkedIn es la versión para Android de esta red social profesional a través de la cual podemos conectar con otras personas que se desenvuelven en diversos sectores laborales y con los cuales podemos interactuar e iniciar proyectos y negocios, el fin de esta plataforma social es la de ampliar nuestra red de contactos profesionales para tener mayores posibilidades de acceder al mercado laboral y de negocios y esta app para Android se encuentra adaptada para que podamos consultar desde el móvil toda nuestra actividad, descubrir nuevos contactos y publicar información.



Como toda plataforma social LinkedIn tiene funciones que nos permiten estar siempre al día con las actividades de las personas a quienes seguimos y de la misma forma nuestros seguidores tendrán al alcance información que necesitemos publicar en cualquier momento. Tendremos opción de actualizar información de nuestro perfil, buscar empleos y guardar anuncios que podamos encontrar, tendremos acceso en cualquier momento a noticias relacionadas al sector profesional en el que nos encontramos además de poder seguir la actividad de empresas que se encuentran registradas en esta comunidad. LinkedIn cuenta con la función de crear grupos por lo que siempre podremos buscar y unirnos a determinados grupos clasificados por sector laboral y profesional así tendremos siempre actualización sobre la actividad en estas pequeñas comunidades dentro de esta red social.

LinkedIn para Android cuenta al igual que su versión Web con una versión gratuita la cual podemos usar sin ningún problema aunque dependiendo de nuestras necesidades podemos acceder a beneficios de pago.

descargar linkedin apk gratis

Descargar LinkedIn para Android desde Google

La más reciente actualización de la app de LinkedIn ha corregido errores en general lo que nos permitirá tener una mejor experiencia de uso en esta plataforma. La descarga es gratis y la podemos realizar siguiendo estas indicaciones:

  1. Cargamos la página de Google Play desde el móvil o el ordenador.
  2. Usamos el buscador para encontrar la aplicación, también tenemos la opción de acceder al enlace que dejamos al final del post.
  3. Seleccionamos nuestro móvil y hacemos Clic en instalar y aceptamos los accesos que necesita la app para instalarse.
  4. Ya con la aplicación instalada abrimos e iniciamos sesión con nuestros datos de acceso, en caso de no estar registrados creamos nuestra cuenta.

Descargar LinkedIn APK gratis

Podemos probar esta versión para Android de LinkedIn en otras plataformas móviles, necesitamos descargar el archivo APK el cual podemos ubicar a través del enlace al final del post, una vez que tengamos descargado el archivo lo abrimos para iniciar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:LinkedIn APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario