Descargar LINE APK gratis

Descargar LINE APK gratis

descargar LINE apk gratis

LINE es una app de mensajería instantánea, de hecho una de las más populares y con mucha razón pues es muy completa y permite a los usuarios realizar no solo conversaciones mediante mensajes de texto en tiempo real, esta app cuenta con funciones para poder enviar mensajes de voz, entablar Videollamadas sin importar la ubicación geográfica de los usuarios que se comunican entre sí. La rapidez es otra cosa que caracteriza a LINE ya que los mensajes enviados y recibidos llegan al instante y además es una de las aplicaciones de mensajería móvil que puso de moda el uso de Stickers o emojis haciendo de la conversación con nuestros amigos y familiares una experiencia mucho más amena.



Como toda aplicación LINE ha ido mejorando en cada una de sus versiones y en la actualidad no solo es posible utilizar la app desde nuestro terminal Android sino también desde el ordenador es decir podemos enviar mensajes desde la PC a un terminal Android y ambos solo deben contar con Line. Compartir archivos es otro de los puntos fuertes de la app ya que se puede enviar y recibir fotos, documentos, archivos de video, además de los Stickers también podemos compartir nuestra ubicación.

descargar LINE apk gratis

Descargar LINE para Android desde Google Play

Para descargar e instalar LINE en nuestro terminal Android hay que acceder a Google Play y usando el buscador lo podremos ubicar rápidamente, de cualquier forma también dejaremos el enlace al final de este artículo. Hay que revisar en la página de descarga los requisitos de Software y Hardware para no tener problemas en la instalación, el uso de LINE es gratis y en su más reciente actualización ha implementado un mejor diseño de las imágenes en miniatura, se ha mejorado la interfaz del menú de configuración así como el editor de fotos ha tenido una nueva implementación de filtros.

  1. Empezamos la instalación de LINE accediendo a Google Play, usamos el buscador e ingresamos el nombre de esta app de mensajería móvil, ubicamos el botón instalar y le damos Clic.
  2. En caso de hacer la instalación desde nuestro ordenador lo que hacemos antes de empezar es seleccionar nuestro móvil, lo reconoceremos por el modelo y marca.
  3. Comenzará la instalación en nuestro terminal, una vez que se haya completado solo pasamos a abrir la aplicación y ya podemos empezar a usar esta herramienta.

Descargar LINE APK gratis

Para descargar LINE usando solo el archivo APK de la aplicación también encontramos esa opción que nos permitirá tener una mayor libertad en cuanto a la plataforma en la que queremos usar el servicio. De la misma forma que en Google Play podemos descargar el archivo APK gratis de LINE usando el enlace ubicado en la parte baja de este artículo.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:LINE APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario