Descargar Lifesum APK gratis

Descargar Lifesum APK gratis

descargar lifesum apk gratis

Lifesum es una aplicación para Android y está enfocada a la salud y bienestar, esta herramienta nos permite llevar un control de los alimentos que consumimos a diario y sumado a esto también nuestra rutina de entrenamiento o ejercicios que realizamos para estar en buena condición física, los datos que la app nos muestra en base a estos dos puntos tan importantes en nuestra salud nos darán una excelente y muy precisa información referencial para llevar a cabo toma de decisiones con respecto a nuestro ritmo de vida como puede ser el cambio de tipo de comida que consumimos o si es necesario llevar una dieta estricta y de la misma forma si requerimos elevar el nivel de intensidad de los ejercicios y actividad física para estar a un nivel óptimo físicamente y que por supuesto repercute en nuestro estado anímico.



Al instalar Lifesum en el móvil solo debemos crear un perfil y trazar un objetivo, con estos datos es que la aplicación comenzará a llevar un registro de nuestro progreso. La aplicación cuenta en su interfaz con un lector de código de barras el cual nos servirá para revisar todos los datos relacionados a los nutrientes que hay en cada producto que compramos para preparar nuestro alimento, la aplicación tiene un gran respaldo ya que cuenta con una extensa base de datos con información sobre el valor nutricional de la mayoría de productos existentes. A su vez Lifesum nos enviará recordatorios de forma constante acerca de la comida que solemos preparar con el fin de no salirnos de nuestro régimen.

Esta aplicación está integrada a otras herramientas como son Runkeeper y Moves lo que nos ayuda a medir nuestra actividad diaria con mayor exactitud. Además de ser una herramienta para registrar datos también funciona como una guía pudiendo consultar informes y gráficos con datos sobre nuestras alzas y bajas en cuanto a rutina de ejercicios y alimentación.

descargar lifesum apk gratis

Descargar Lifesum para Android desde Google Play

Lifesum es excelente para hacer seguimiento de dietas como la de ayuno por dos días o dietas bajas en carbohidratos y otra importante cantidad de dietas para estar en línea. La descarga de esta aplicación desde Google Play es gratis y lo hacemos mediante los siguientes pasos:

  1. El primer paso es ingresar a Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Seguimos con la tarea de buscar la app ya sea usando el buscador de Google Play o también podemos usar el enlace debajo del post.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos que requiere la aplicación.
  4. Una vez finalizada la instalación abrimos la app y creamos nuestro perfil.

Descargar Lifesum APK gratis

Para descargar esta aplicación en otras plataformas o en el ordenador si así lo queremos solo necesitamos descargar el archivo APK de Lifesum, siempre que el sistema operativo soporte este formato podemos usar dicho archivo el cual podemos descargar desde el enlace que dejamos al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Lifesum APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario