Descargar Lifelog APK gratis

Descargar Lifelog APK gratis

descargar lifelog apk gratis

Lifelog es una aplicación de Sony para móviles Android, es una plataforma para aprender más sobre temas de salud, tanto a nivel físico como emocional, puedes ingresar datos en diferentes momentos del día y esta app gracias a la tecnología con la cual fue desarrollada, su sensor inteligente y en caso de que uses Smartwear de Sony podrás consultar estos datos en cualquier momento para ver un resumen del tiempo que has pasado realizando determinada actividad, los lugares donde estuviste y cómo llegaste a ellos.



Se trata básicamente de una forma de ver como una historia todo lo que haces en tu día a día, esta información la puedes reproducir posteriormente en el terminal o en otros dispositivos como la tablet o en el televisor, funciona como un blog de manera que podrás hacer un registro de todo lo que haces día a día y si quieres puedes enseñarlo a tus amigos, puedes ver estadísticas de las vistas que ha tenido, puedes usar esta app para actividades como deportes, cuando sales a caminar, correr o montar en bicicleta, los datos los puedes consultar con exactitud.

Además podrás consultar información del clima, entre otras cosas puedes acceder a las noticias y compartir historias con tus amigos.

descargar lifelog apk gratis

Descargar Lifelog para Android desde Google Play

Esta app trae mejoras como el estado del tiempo, también trae el contador de pasos para saber con precisión información sobre carreras y actividades al aire libre. Se puede descargar en Android 4.4 y posteriores, ocupa 15 megabytes de espacio y para descargar solo debes seguir estos pasos:

  1. Ingresamos a la tienda Google Play Store.
  2. En seguida buscamos la aplicación.
  3. En caso de estar desde el ordenador eliges tu móvil, abres el enlace instalar y aceptas los permisos.
  4. Terminada la descarga, abres la app e inicias sesión.

Descargar Lifelog APK gratis

Puedes usar Lifelog en dispositivos iPhone o Windows Phone, para usar esta versión necesitas el archivo APK el cual puedes descargar de forma gratuita ingresando al enlace al final de este post. El mismo proceso puedes realizar si no puedes acceder a Google Play Store.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Lifelog APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario