Descargar LEGO Star Wars Yoda II APK gratis

Descargar LEGO Star Wars Yoda II APK gratis

descargar LEGO Star Wars Yoda II apk gratis

LEGO Star Wars Yoda II es un juego de acción y aventuras con las populares figuras de Lego y que en esta ocasión se encuentran al puro estilo de Star Wars por lo que los escenarios y misiones estarán desarrollados en los clásicos entornos intergalácticos de esta famosa saga de ciencia ficción. En este juego podremos elegir entre Yoda y Darth Vader como mentores por lo que elegiremos si estar del lado de la fuerza en en el lado oscuro, nuestro primer objetivo será el de obtener la mayor cantidad de holocrones para posteriormente librar una batalla en contra de la alianza rebelde, podremos pasar estas misiones corriendo y disparando lásers además de poder usar la espada láser y también realizar salto base en agujeros de Utapau.



También nos veremos en batallas espaciales donde podremos pilotear naves y otra maquinaria de guerra del imperio. En LEGO Star Wars Yoda II podremos ver ocho niveles con minifiguras y libraremos cuatro batallas en el espacio, son en total 24 personajes y podremos manejar hasta 12 tipos diferentes de vehículos inspirados en los que existen dentro del universo de Star Wars. En los diferentes niveles y misiones que encontraremos en el juego nos movilizaremos a pie y también conduciendo naves.

descargar LEGO Star Wars Yoda II apk gratis

Descargar LEGO Star Wars Yoda II para Android desde Google Play

La última actualización de LEGO Star Wars Yoda II incluye dos nuevas batallas y cuatro niveles de minifiguras con los personajes de Chewbacca y Luke Skywalker, podremos usar una espada láser giratoria además de ver nuevas naves como Scout Fighter Jedi y el Tri-Fighter. La descarga de este juego es gratis y solo es necesario seguir estos pasos:

  1. Cargamos la página de Google Play Store.
  2. Buscamos el juego usando el buscador o también podemos acceder al enlace ubicado al final del post.
  3. Damos Clic a instalar y en seguida aceptamos los accesos para que pueda instalarse el juego.
  4. Terminada la instalación ya podemos abrir LEGO Star Wars Yoda II en el móvil o tableta para disfrutar de los personajes y el universo de Star Wars.

Descargar LEGO Star Wars Yoda II APK gratis

Este juego lo podemos instalar en otras plataformas móviles y también en el ordenador, necesitamos descargar el archivo APK el cual podemos encontrar mediante el enlace que dejamos al final del post. Una vez que tengamos el archivo en el dispositivo lo abrimos para poder empezar la instalación del juego.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:LEGO Star Wars Yoda II APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario