Descargar Legion of Heroes APK gratis

Descargar Legion of Heroes APK gratis

descargar legion of heroes apk gratis

Legion of Heroes es un juego de rol en el que tendremos que armar un ejército para cumplir las misiones que están ambientadas en escenarios épicos, tendremos que librar batallas con diferentes enemigos y los personajes están inspirados en fantasía por lo que los entornos y demás elementos están diseñados para mostrarnos entornos irreales pero divertidos, está diseñada para funcionar correctamente en la mayoría de pantallas y resoluciones de terminales Android.



Veremos un a cantidad aproximada de 100 personajes y elegiremos el que más se adapta a lo que necesitamos pudiendo elegir los que tienen habilidades necesarias para pasar los diferentes niveles, dichas misiones cambian a diario lo que hace más divertido y dinámico el juego, podremos competir contra otros usuarios y nuestros amigos por estar en los primeros lugares. El juego tiene gráficos en 3D, los movimientos de lucha son tácticos, a medida que avancemos en el juego podremos desbloquear personajes pudiendo elegir más para cada misión llegando a una cantidad de 100 héroes.

En Legion of Heroes podremos librar batallas de forma única es decir, contra un solo enemigo o también podremos aliarnos y combatir con grupos de hasta 4 ejércitos diferentes, además podremos vivir nuevas aventuras y viajes en mazmorras, el personaje antagónico principal es el de Antares y podremos elegir nuestro propio bando.

descargar legion of heroes apk gratis

Descargar Legion of Heroes para Android desde Google Play

La más reciente actualización de Legion of Heroes trae nuevos personajes gratis para elegir, este juego puede tener algunos recursos de pago pero la descarga la podemos hacer de forma gratuita para lo cual seguimos estas indicaciones:

  1. Desde el móvil o el ordenador cargamos la tienda de Google Play.
  2. Abrimos el enlace ubicado al final.
  3. Damos Clic en instalar, en caso de estar conectados del ordenador elegimos nuestro móvil y aceptamos los accesos.
  4. Terminada la instalación, abrimos el juego y elegimos a nuestro personaje.

Descargar Legion of Heroes APK gratis

El juego de Legion of Heroes se puede instalar en el ordenador en caso de usar Bluestacks o también en móviles con otros sistemas operativos, para esto debemos conseguir en primer lugar el archivo APK el cual podemos descargar mediante el enlace al final de la entrada. Cuando tengamos el archivo lo abrimos para empezar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Legion of Heroes APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario