Descargar Learn English 6000 Words APK gratis

Descargar Learn English 6000 Words APK gratis

descargar Learn English 6000 Words apk gratis

Learn English 6000 Words es una aplicación para aprender inglés a través de un método sencillo y divertido que es lo que ofrece esta app la cual dirige esta herramienta a cualquier usuario que quiera entender el significado de canciones en inglés, también para prepararse para viajar a países del extranjero ya sea por trabajo o turismo o simplemente para poder conversar con amigos de otros países.



Como indica el nombre de la aplicación se puede aprender hasta 6000 palabras en inglés, su significado y para lo cual se emplea contenido como imágenes, traducciones y pronunciación de forma nativa, todo el contenido se encuentra organizado en 15 temáticas diferentes y que a la vez se divide en 140 subtemas por lo que podremos aprender palabras usadas en situaciones de cualquier tipo, además Learn English 6000 Words traduce todas las palabras no solo al español sino también a otros 50 idiomas diferentes. La metodología usada es mediante juegos, se puede alternar entre categorías o también se puede elegir temas de forma aleatoria para reforzar el aprendizaje.

Learn English 6000 Words no necesita de conexión a Internet, además cuenta con 3 niveles de dificultad que son principiante, intermedio y avanzado, la aplicación nos permite elegir entre interfaces programadas previamente. Además de poder aprender inglés también es posible hacerlo con otros idiomas como son alemán, francés, italiano, ruso y varios más.

descargar Learn English 6000 Words apk gratis

Descargar Learn English 6000 Words para Android desde Google Play

Learn English 6000 Words se actualiza con frecuencia y se ha mejorado el buscador, se ha añadido un mejor panel de administración además de añadirse soporte para 23 idiomas más y se ha corregido errores de su versión anterior. La descarga de esta aplicación es gratuita:

  1. El primer paso es acceder a la página de Google Play.
  2. Usamos el enlace que se encuentra al final del post para abrir la página de instalación.
  3. Damos Clic en instalar, revisamos y aceptamos los permisos.
  4. Abrimos la app para empezar a aprender nuevas palabras en inglés.

Descargar Learn English 6000 Words APK gratis

Para descargar Learn English 6000 Words en plataformas móviles distintas a Android es necesario obtener el archivo APK el cual funciona como instalador, lo podemos descargar usando el enlace al final del post. Una vez que lo tengamos descargado lo abrimos para iniciar la instalación.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario