Descargar Laya Music Player APK gratis

Descargar Laya Music Player APK gratis

descargar laya music player apk gratis

Laya Music Player es una excelente opción en cuanto a reproductores de música para terminales Android, es una completa herramienta para acceder a la música que tengamos en nuestro móvil y además organiza muy eficientemente todas las canciones para que podamos elegir la que queremos escuchar sin importar el lugar o la situación, sus características van desde las más básicas hasta otras avanzadas para manejar con mayor facilidad las listas de reproducción.



Esta aplicación cuenta con un efectivo buscador que nos servirá para ubicar temas musicales de acuerdo a álbumes, artistas, géneros musicales, canciones por nombre y carpetas en las que tengamos almacenada la música, otro punto importante es que podemos crear listas de reproducción las cuales pueden contener todo tipo de música y que podemos escuchar de acuerdo a la ocasión por ejemplo para practicar deportes, para relajarnos, para acompañar en el viaje y tantas otras situaciones que podemos aprovechar gracias a esta aplicación. Es importante destacar que esta app soporta muchos formatos de audio entre los que se encuentran aac, amr, flac, mp3, midi, vorbis, pcm solo por citar los más relevantes.

Con Laya Music Player podremos colocar un Widget en la página de inicio del móvil para acceder más rápidamente a nuestra música, además tiene opciones para ajustar el audio como es el ecualizador y la opción de Bass Boot. Con esta app podremos asignar etiquetas a las canciones siendo así mucho más sencilla la tarea de clasificarlas por géneros y álbumes.

descargar laya music player apk gratis

Descargar Laya Music Player para Android desde Google Play

La más reciente actualización de Laya Music Player trae mejoras como envío de canciones por Bluetooth, cuenta con menú para acceso a álbumes y artistas, tiene corrección de errores. Se puede descargar de forma gratuita siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Ingresamos a la página de Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Hacemos Clic en instalar, revisamos los accesos y aceptamos.
  4. Abrimos la app para empezar a organizar los temas musicales.

Descargar Laya Music Player APK gratis

Si necesitas esta aplicación en móviles con diferentes sistemas operativos puedes realizar la instalación con el archivo APK de Laya Music Player, dicho archivo lo puedes descargar de forma gratuita mediante el enlace ubicado al final del post. Luego de la descarga se abre dicho archivo para empezar la instalación.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario