Descargar Laberinto mágico 3D APK gratis

Descargar Laberinto mágico 3D APK gratis

Laberinto mágico 3D es un excelente juego de laberinto para usuarios de toda edad, como te puedes imaginar el juego consiste en encontrar la salida en estos mapas tan intrincados y tramposos y que si no prestas suficiente atención es posible que incluso te pierdas más, pero por otro lado si le pones empeño no solo la pasarás bien, harás entrenar tu mente. Controlarás una esfera con la cual podrás pasar por todos los laberintos ya que verás varios diseños y niveles de dificultad, mientras más juegues más rápido podrás resolver los demás laberintos pues aprenderás la mecánica del juego y las formas de sus salidas y callejones sin salida.



Los laberintos de este juego son diferentes, no encontrarás ni uno repetido, es sobre todo de gran ayuda para niños pues ayuda a estimular sus diferentes habilidades para resolver problemas, es posible que te quedes dando vueltas en círculos en caso de que no estés familiarizado con los laberintos o si te resultan muy difíciles pero es justamente esa la ventaja del juego, es un reto que debes afrontar y lograr superar.

Laberinto mágico 3D tiene esa característica de ayudar también a la memoria ya que sus laberintos tienen diseños que ayudan a estimular la memoria de los niños, es tan amigable en cuanto a su interfaz que no es necesario explicarle a los pequeños cómo se debe jugar, es muy intuitivo.

Descargar Laberinto mágico 3D APK gratis

Descargar Laberinto mágico 3D para Android desde Google Play

Laberinto mágico 3D es un juego que además de añadir nuevos laberintos en cada actualización también te ayuda a descubrir juegos similares y aptos para todos, funciona en móviles Android 2.3.3 y versiones posteriores, para descargar gratis esta app solo debes seguir estos pasos:

  1. Lo primero es ingresar a la tienda de apps Google Play Store.
  2. En seguida buscas el juego.
  3. Debes dar Clic en instalar, revisas los accesos y aceptas para iniciar la descarga.
  4. Ya terminada la descarga, abres el juego y puedes empezar por el nivel principiante.

Descargar Laberinto mágico 3D APK gratis

Laberinto mágico 3D también lo puedes jugar en el ordenador usando el emulador Bluestacks o también en otros dispositivos móviles, es sencillo y para ello solo requieres el archivo APK el cual se encuentra disponible en el enlace que dejamos al final del post. Cuando ya lo tienes descargado, lo abres para empezar la instalación.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario