Descargar LA Gangwar SIMULADOR 3D APK gratis

Descargar LA Gangwar SIMULADOR 3D APK gratis

descargar LA Gangwar SIMULADOR 3D apk gratis

LA Gangwar SIMULADOR 3D es un juego de simulación para usuarios de terminales Android, nos pone en la posición del miembro de una pandilla de Los Ángeles para hacer frente a otros grupos, es un simulador para ver en primera persona cómo sería estar en las calles en medio de esta situación y para ello tendremos que proteger a nuestra gente de los peligros que representan otras personas pertenecientes a pandillas muy peligrosas.



El objetivo es acabar con miembros de estos grupos para mantener la paz y tranquilidad en las calles, para ello nos veremos envueltos en un entorno lleno de acción, nos moveremos por calles muy peligrosas y no solo tendremos que luchar físicamente sino también actuar con inteligencia para evitar estas situaciones, este juego nos permitirá simular acciones delictivas y pasaremos por diferentes tipos de misiones. Este juego tiene controles muy sencillos, podremos hacer uso de armas y municiones para salvarnos de situaciones peligrosas y acabar con nuestros rivales.

Con LA Gangwar SIMULADOR 3D también podremos conducir autos de todo tipo para movernos de forma rápida por las calles, además podremos ganar dinero que nos servirá para comprar más y mejores armas y así lograr combatir la delincuencia en las calles de Los Ángeles.

descargar LA Gangwar SIMULADOR 3D apk gratis

Descargar LA Gangwar SIMULADOR 3D para Android

Este juego tiene muy buena calidad de gráficos, tiene en su última actualización solución de errores, funciona en versiones de Android 2.3 y aunque es gratis algunos recursos pueden ser de pago. Para la descarga solo debemos seguir estas indicaciones:

  1. Cargamos la tienda de Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. En seguida buscamos el juego.
  3. Abrimos el enlace instalar y aceptamos los accesos.
  4. Terminada la descarga, abrimos el juego.

Descargar LA Gangwar SIMULADOR 3D APK gratis

Para instalar LA Gangwar SIMULADOR 3D en el ordenador o en otros sistemas operativos móviles debemos obtener el archivo APK, lo puedes descargar ingresando al enlace ubicado al final de esta entrada.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario