Descargar Kritika: Los Caballeros Blancos APK gratis

Descargar Kritika: Los Caballeros Blancos APK gratis

descargar Kritika Los Caballeros Blancos apk gratis

Kritika: Los Caballeros Blancos es un excelente juego de roll y acción en el cual podremos elegir uno de los diversos personajes de esta historia para enfrentarnos a varios enemigos que se presentarán en las diferentes misiones, entre los personajes que encontraremos en este juego están el demonio sangriento, el filo demoníaco, la asesina carmesí, la valquiria oscura, la gata acróbata y otros más y cada uno de ellos tendrán un arma o una habilidad para usar en cada misión.



Además de las armas cada personaje tiene un estilo propio y sus habilidades, cada misión que tendremos que pasar en Kritika: Los Caballeros Blancos suele ser breve bastando un aproximado de cinco minutos para poder pasar de un nivel a otro, cada nivel tiene mayor dificultad que el anterior y siempre al final de cada uno nos tendremos que enfrentar a un antagonista para poder pasar cada nivel. Este juego nos permitirá unirnos a otros jugadores para formar clanes, veremos mascotas que nos ayudarán en cada misión y podremos incrementar nuestra fuerza y habilidad en cada una de las 94 etapas del juego.

Tendremos que conquistar hasta 70 plantas y podremos elegir modos de juego como pueden ser arena, cuerpo a cuerpo, también existe la función de batalla automática la cual nos será de ayuda para pasar los niveles más difíciles. Este juego tiene muy buenos escenarios y elementos visuales además de tener una historia muy interesante para jugar.

descargar Kritika Los Caballeros Blancos apk gratis

Descargar Kritika: Los Caballeros Blancos para Android desde Google Play

La nueva versión de Kritika: Los Caballeros Blancos tiene la función batalla de clanes, cuenta con nuevas habilidades como despertar del demonio sangriento y cuatro nuevas mascotas, este juego tiene algunos elementos de pago pero se puede descargar gratis en móviles Android siguiendo estas indicaciones:

  1. Desde el móvil o el ordenador cargamos la Web de Google Play.
  2. Buscamos el juego usando el buscador del sitio.
  3. Abrimos el enlace instalar y aceptamos los accesos.
  4. Cuando haya terminado la descarga abrimos el juego.

Descargar Kritika: Los Caballeros Blancos APK gratis

Podemos jugar este juego en el ordenador o en diferentes plataformas móviles, para poder instalar la app debemos conseguir el archivo APK el cual se encuentra disponible de forma gratuita en el enlace ubicado al final de este post. Luego de la descarga lo abrimos para iniciar la instalación.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario