Descargar KlipMix APK gratis

Descargar KlipMix APK gratis

KlipMix es una aplicación para crear videos en Android, su funcionamiento es muy sencillo y crear videos usando para ello una mezcla de videos y fotos de nuestro dispositivo además de poder añadir música. Los videos creados con esta herramienta pueden ser exportados y compartidos con otros usuarios además de no tener que llevar necesariamente marca de agua. Una de las características que se le ha implementado recientemente es la de girar imágenes en diapositivas.



Una de las características más importantes de KlipMix es que lo que nosotros podemos ver mientras creamos el video es lo que se reflejará en el resultado final, subir fotos y videos es algo bastante sencillo y rápido además de poder realizar acciones sencillas para la creación y edición de videos como es seleccionar y reordenar fotos con solo tocar y deslizar el dedo en la pantalla del móvil, podemos recortar videos que serán incluidos en el archivo, también podemos ajustar la duración de videos y fotos teniendo de esta forma más libertad para controlar el tiempo de duración total del video. Con esta herramienta podremos hacer uso de funciones para rotar videos e imágenes, los archivos que obtengamos con esta herramienta los podemos compartir con nuestros amigos en redes sociales como Facebook y Youtube.

descargar klipmix apk gratis

Descargar KlipMix para Android desde Google Play

KlipMix es una herramienta de edición de fotos y video que se puede descargar gratis desde Google Play, podemos ver que se han corregido errores de sus versiones previas, se ha mejorado la funcionalidad de exportar videos y la mejora de la vista preliminar de los videos que se pueden crear. Para descargar la aplicación seguimos estas sencillas indicaciones:

  1. Desde el móvil o el ordenador accedemos a la Web de Google play.
  2. Buscamos la aplicación o podemos abrir el enlace que se encuentra el pie del post.
  3. Damos Clic en instalar y luego de revisar los permisos aceptamos para iniciar la descarga.
  4. Terminada la descarga e instalación de esta herramienta la abrimos en el móvil y listo, podemos empezar a crear nuestros videos de forma gratuita.

Descargar KlipMix APK gratis

Para hacer uso de KlipMix en otras plataformas para móviles y tabletas o incluso en el ordenador en caso de usar Bluestacks es necesario en primer lugar obtener el archivo APK de esta app, para ello solo debemos ingresar al enlace ubicado al final del post, una vez terminada la descarga abrimos el archivo para poder empezar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:KlipMix APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario