Descargar KittyPlay APK gratis

Descargar KittyPlay APK gratis

descargar KittyPlay apk gratis

KittyPlay es una aplicación para cambiar fondos de pantalla de nuestro móvil, esta app cuenta con una amplia galería de temas para cambiar y personalizar el diseño de nuestra portada, todos los diseños son muy agradables y están inspirados en temáticas de todo tipo, además tiene una sección para elegir tonos de llamada, íconos y varios otros recursos gráficos para diferentes elementos de nuestra plataforma.



Esta aplicación tiene características como categorías para cualquier a de los fondos de pantalla, de esta forma es mucho más fácil poder buscar y elegir el fondo que más nos guste además de poder ver así todos los diseños, encontramos también centenares de íconos los cuales son gratis y diseños actualizados, veremos tonos graciosos los cuales además de servir como tonos de llamada los podemos usar también como notificaciones y alertas, también para mensajes de texto, cuenta con una galería de emojis y emoticones para usar en apps de mensajería.

KittyPlay nos permite añadir un Widget para fondos difuminados, podremos cambiar de forma casi automática fondos de pantalla, podemos editar los fondos de pantalla seleccionando solo una parte, veremos además un recurso de soporte Online para buscar temas que se ajusten a la pantalla de nuestro móvil de acuerdo a la resolución, podemos guardar los temas y diseños en la tarjeta MicroSD.

descargar KittyPlay apk gratis

Descargar KittyPlay para Android desde Google Play

La aplicación KittyPlay se actualiza de forma constante con nuevos diseños, la descarga es gratuita y para ello seguimos estos pasos:

  1. Desde el móvil cargamos la tienda Google Play Store.
  2. Lo siguiente es buscar la app, podemos también abrir el enlace al final de este post.
  3. Damos Clic en instalar.
  4. Terminada la descarga e instalación, abrimos la app y buscamos el tema de nuestra preferencia.

Descargar KittyPlay APK gratis

KittyPlay se puede usar en otros dispositivos móviles como iPhone y iPad, es necesario en primer lugar el archivo APK, lo puedes descargar ingresando al enlace al final de esta entrada. Terminada la descarga abres el archivo para empezar la instalación manual. Esto es válido también en caso de no poder acceder a Google Play Store.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:KittyPlay APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario