Descargar Kik APK gratis

Descargar Kik APK gratis

Kik es una aplicación de mensajería instantánea que si bien no es tan conocida, sin duda es una interesante alternativa para poder estar en contacto con nuestros amigos mediante el móvil y además tiene muy buena acogida entre miles de usuarios de Google Play, esta aplicación hace uso de Nicknames para sus usuarios, una de sus funciones más importantes es que da mucha prioridad a la privacidad por lo que cuenta con filtros los cuales podemos usar para admitir únicamente a personas que decidamos tener en nuestra lista de contactos para chatear, esto nos ayuda a tener un mayor control de quién puede ubicarnos en esta comunidad y quién no, permite enviar y compartir memes, fotos noticias de farándula, videos animaciones y otro tipo de archivos con otros contactos.



Al ser una app de mensajería tiene funciones indispensables en esta categoría como es la posibilidad de crear grupos para poder acceder directamente a conversaciones con grupos de amigos, esta característica tiene una mayor relevancia si tenemos en cuenta que podemos agregar hasta 50 contactos en un solo grupo y para ello usamos etiquetas que deben empezar siempre con el símbolo #, es posible crear grupos privados. Esta aplicación además de ser una excelente herramienta de mensajería también nos permite jugar con nuestros amigos juegos Online.

descargar kik apk gratis

Descargar Kik para Android desde Google Play

Kik es compatible con Android Wear, esta característica se ha implementado hace poco en su última actualización, a los grupos se les puede asignar una foto y también a los usuarios. Para descargar de forma gratuita esta aplicación en Android debemos seguir las siguientes pautas:

  1. Nos conectamos desde el móvil o el ordenador a la página de Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación con su nombre usando el buscador o bien podemos abrir el enlace que dejamos al pie del post.
  3.  Damos Clic en instalar, revisamos los permisos que se necesita para la instalación y aceptamos.
  4. Una vez que el proceso de descarga e instalación haya terminado abrimos la app y creamos nuestra cuenta.

Descargar Kik APK gratis

Kik es una app que podemos usar en otros sistemas operativos para móviles y tabletas, incluso en el ordenador en caso de usar un emulador como Bluestacks, para esto debemos descargar el archivo APK, cuando tengamos el archivo lo abrimos para poder empezar la instalación. Podemos abrir el enlace ubicado al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Kik APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario