Descargar Keek APK gratis

Descargar Keek APK gratis

descargar keek apk gratis

Keek es una aplicación para compartir videos desde móviles Android, es una plataforma social mediante la cual podremos compartir contenido de todo tipo usando la cámara del móvil y a la vez pudiendo descubrir contenido de nuestro interés, es también una excelente herramienta para compartir momentos con nuestros amigos y familiares, sus funciones son gratuitas y sobre todo rápidas para poder estar en contacto con los demás a través de videos que podemos capturar.



Esta app cuenta con características especiales para grabar y compartir videos, así es como encontramos la opción de publicar dicho contenido de forma pública lo que significa que estará al alcance de cualquier persona en el mundo, de la misma forma además de poder compartir con usuarios de esta aplicación también se puede integrar con redes sociales como Facebook y Twitter y otras más que están disponibles teniendo así un mayor alcance. Otra ventaja a tener en cuenta es que podemos usar cualquier de las cámaras del móvil ya sea la trasera o la frontal, podemos hacer uso de videos que hayamos grabado tiempo atrás importando desde la galería del móvil.

Dentro de los videos que grabamos con Keek podemos añadir texto, también veremos la opción de grabar pero guardar para publicar más tarde, con esta plataforma podremos obtener seguidores y también seguir canales de videos de otros usuarios, podremos hacer seguimiento de contenido nuevo de otros usuarios usando nuestra lista de favoritos.

descargar keek apk gratis

Descargar Keek para Android desde Google Play

La reciente actualización de Keek trae mejoras como es la opción de publicar videos de otros usuarios y pestañas para pasar de un video a otro en la interfaz de la aplicación. Esta app se puede descargar de forma gratuita siguiendo estas instrucciones:

  1. El primer paso es acceder a Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Si estamos conectados desde el ordenador elegimos nuestro móvil.
  4. Damos Clic en instalar.
  5. Terminada la descarga e instalación abrimos la app.

Descargar Keek APK gratis

Esta app se puede instalar en móviles con otros sistemas operativos o el ordenador si usamos Bluestacks, debemos descargar el archivo APK el cual podemos obtener a través del enlace ubicado al final del post. Terminada la descarga abrimos el archivo para así empezar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Keek APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario