Descargar KakaoTalk APK gratis

Descargar KakaoTalk APK gratis

descargar kakaotalk apk gratis

KakaoTalk es una app de mensajería para móviles Android, esta herramienta es funcional y permite realizar varias tareas enfocadas a la comunicación, podemos grabar y compartir mensajes de video, voz, compartir fotos y compartir datos sobre la ubicación. Los mensajes de texto tradicionales pueden ser más dinámicos gracias al uso de Stickers y emoticones que pone a disposición esta aplicación gracias a una amplia galería de imágenes.



KakaoTalk usa conexión a Internet siendo compatible con redes 3G, Wi Fi que son de ayuda sobre todo para realizar llamadas locales e internacionales que no tienen costo alguno, es multiplataforma lo que significa que desde esta versión se puede estar en contacto con usuarios que estén en otras plataformas. Otras características que destacan en esta app es su rapidez, la posibilidad de compartir amplio tipo de contenido multimedia, como dijimos el uso de emoticones y calcomanías resulta muy sencillo y bastante ameno.

Se puede crear grupos de usuarios además de obtener beneficios como cupones y ofertas, se puede enviar mensajes de voz con efectos graciosos, podremos comprobar si nuestros amigos han revisado sus mensajes y viceversa, es compatible con Android Wear y tiene un apartado de juegos para jugar con nuestros contactos en línea, tiene también una agenda para organizar actividades y tareas.

descargar kakaotalk apk gratis

Descargar KakaoTalk para Android desde Google Play

La última actualización de KakaoTalk tiene corrección de errores, se puede buscar Chats activos e invitar a conversaciones a amigos por medio de SMS. La descarga de esta aplicación de forma gratuita siguiendo estas indicaciones:

  1. Primero que nada ingresamos a la tienda Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Si estamos desde el ordenador elegimos nuestro móvil.
  4. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  5. Abrimos la app y creamos nuestra cuenta.

Descargar KakaoTalk APK gratis

Esta aplicación se puede instalar en móviles con otros sistemas operativos, para obtener esta versión debemos descargar el archivo APK el cual podemos conseguir desde el enlace ubicado al final del post. Terminada la descarga lo abrimos para iniciar la instalación, este proceso se puede realizar también en caso de no poder acceder a Google Play.

 

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:KakaoTalk
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario