Descargar Juego realmente fresco APK gratis

Descargar Juego realmente fresco APK gratis

Juego realmente fresco es un juego de puzle y rompecabezas el cual está basado en otro llamado Tangram, se trata de mover piezas de formas rectangulares y colocarlas encima de otras de manera que se armen otras piezas de tamaño más grande. Es bastante ameno y el nivel de dificultad se hará mayor mientras más piezas combinemos.



Este juego siempre tiene solución aunque notaremos que cada vez las piezas son mucho más complejas, este juego cuenta con más de 4000 niveles por lo que siempre podremos mejorar nuestras habilidades con las piezas, además podremos ajustar la dificultad y a la vez elegir modos de juego como son infinito y juego contra reloj. Lo mejor es que está dirigido a usuarios de todas edades, los modos mencionados son “Block Puzzle” y “Block Puzzle Infinite”, los niveles de dificultad son cinco y además de poder jugar en modo solitario también podremos ver las posiciones en la tabla con nuestros amigos pudiendo mejorar nuestras posiciones de acuerdo a las mejoras, puntos obtenidos y niveles superados.

Son en total 25 logros que iremos obteniendo a medida que avancemos los niveles de Juego realmente fresco, la más reciente actualización del juego trae el modo Time Attack para poder elegir.

descargar juego realmente fresco apk gratis

Descargar Juego realmente fresco para Android desde Google Play

Juego realmente fresco es gratis para móviles y tabletas Android aunque algunos recursos pueden ser de pago, la descarga la podemos empezar siguiendo estos pasos:

  1. Accedemos a la página Google Play Store.
  2. Seguidamente buscamos el juego, también podemos abrir el enlace ubicado al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Una vez descargado el juego lo abrimos y elegimos el modo.

Descargar Juego realmente fresco APK gratis

Juego realmente fresco se puede instalar en el ordenador y en plataformas móviles con otros sistemas operativos, el archivo APK se encuentra disponible mediante el enlace que está al final. Una vez descargado debemos abrir dicho archivo para empezar la instalación, esto se puede hacer también para descargar el juego sin ingresar a Google Play Store.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario