Descargar Jigsaw Puzzles Epic APK gratis

Descargar Jigsaw Puzzles Epic APK gratis

descargar Jigsaw Puzzles Epic apk gratis

Jigsaw Puzzles Epic es un juego de rompecabezas el cual ofrece una amplia variedad de imágenes para poder armar estos tableros, son diseños muy bonitos y agradables para poder combinar las piezas y así pasar buenos ratos de entretenimiento, podemos encontrar estos diseños clasificados por categorías encontrando así temáticas de nuestra preferencia e incluso existe la opción de crear rompecabezas a partir de fotos propias que podemos subir desde el móvil.



Este juego es ideal para usuarios de toda edad, encontraremos imágenes de paisajes, lugares de todo el mundo, estaciones del año, animales y otra serie de imágenes muy buenas para relajarnos, son de momento cerca de 2000 fotos que podemos elegir como rompecabezas y se pueden encontrar en 80 paquetes, se incluye a diario nuevas imágenes, podremos armar estos rompecabezas en diferentes niveles de dificultad que son 10 siendo el más difícil el que tiene hasta 400 piezas para armar.

En Jigsaw Puzzles Epic podremos encontrar también la opción de crear nuestro propio rompecabezas como ya dijimos con nuestra propia foto, el diseño de cada rompecabeza es diferente pudiendo encontrar piezas y combinaciones distintas además está disponible el modo multijugador para armar un rompecabezas con ayuda de otros usuarios del juego. Los gráficos están en 1080p alta definición lo que hace más agradable el juego.

descargar Jigsaw Puzzles Epic apk gratis

Descargar Jigsaw Puzzles Epic para Android desde Google Play

La reciente actualización de Jigsaw Puzzles Epic trae 6 nuevos diseños de rompecabezas con imágenes del desierto, también está la opción de compartir rompecabezas completados. La descarga de este juego es gratis y podemos seguir estas indicaciones para la instalación:

  1. El primer paso es cargar la página de Google Play.
  2. Buscamos el juego, también podemos abrir el enlace que se encuentra a final del post.
  3. Seleccionamos nuestro móvil en caso de estar conectados desde el ordenador.
  4. Abrimos el enlace instalar y aceptamos los permisos.
  5. Terminada la instalación abrimos el juego.

Descargar Jigsaw Puzzles Epic APK gratis

Jigsaw Puzzles Epic es un excelente juego de rompecabezas que se puede instalar en diferentes plataformas móviles, esta versión la podemos obtener a través del archivo APK, podemos empezar la descarga de dicho archivo mediante el enlace ubicado al final del post. Terminada la descarga del archivo lo abrimos para empezar la instalación manual.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario