Descargar Jelly APK gratis

Descargar Jelly APK gratis

Descargar Jelly APK gratis

Jelly es una aplicación social, ideal para conocer gente nueva dentro de tu ciudad o de otros lugares, es una alternativa interesante a otras plataformas sociales que ya son muy conocidas, es excelente para usuarios de habla hispana y Latinoamérica, además podrás tener muchas posibilidades de conocer personas que tengan intereses similares a los tuyos, puedes buscar nuevos amigos e incluso buscar personas del sexo opuesto por si lo que quieres es una relación más allá de la amistad.



La aplicación tiene una mecánica muy sencilla, debes registrarte de forma rápida y sencilla, apenas lo hagas podrás empezar a chatear con los usuarios que encuentres conectados, verás además una sección de foros los cuales están clasificados por temas y puedes elegir el que más te guste, además tiene un buscador muy completo para que puedas filtrar los resultados y ver usuarios de perfiles bastante específicos como pueden ser por edades, países, sexo, intereses entre otros criterios, otra función importante es la de privacidad por lo que si quieres hacer tus búsquedas de forma oculta sin que los demás vean lo que haces puedes activar esta opción.

Podrás compartir fotos, videos y otros archivos con otros usuarios, la veracidad de los datos de los usuarios con quienes interactúes es alta ya que esta app tiene una opción para validar perfiles, sabrás quién ha visitado tu perfil y podrás romper el hielo e iniciar conversaciones enviando regalos virtuales y mensajes.

Descargar Jelly APK gratis

Descargar Jelly para Android desde Google Play

Jelly tiene una nueva interfaz Material Design, se van añadiendo nuevos países gradualmente, tiene soporte Online y un nivel de seguridad más alto. Esta app es gratis para móviles Android y la puedes descargar siguiendo estas indicaciones:

  1. El primer paso es acceder a Google Play Store.
  2. En seguida buscas la aplicación.
  3. Ingresas al enlace instalar, revisas los accesos y aceptas.
  4. Finalizada la descarga, creas tu cuenta para empezar a conocer gente.

Descargar Jelly APK gratis

Jelly también funciona en otros dispositivos móviles, en el ordenador en caso de que uses el emulador Bluestacks, en cualquier caso necesitas el archivo APK el cual puedes descargar ingresando al enlace del final del post. Luego le abres el archivo para empezar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Jelly APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario