Descargar Jeannie APK gratis

Descargar Jeannie APK gratis

descargar jeannie apk gratis

Jeannie es un excelente asistente virtual para móviles Android con el cual podremos agilizar varias acciones en el móvil, podremos programar alertas para recordar a tiempo tareas pendientes, con comandos de voz podremos, podremos plantear preguntas y la aplicación nos responderá e incluso podrá enviar correos electrónicos, gestionar contactos y configurar alarmas de manera muy sencilla y haciendo algo rápido cuando de otra forma nos tomaría algunos minutos.



Incluso reproducir música de forma automática se puede hacer sin necesidad de sacar el móvil, podremos realizar llamadas telefónicas a nuestros amigos, enviar mensajes a contactos, también buscar noticias con voz sobre temas de nuestro interés. Esta aplicación nos permite ajustar la alarma, su intensidad y las acciones que la activen, otras cosas tan sencillas pero muy necesarias pueden ser como preguntar y obtener respuestas sobre geografía, música, historia y muchos otros temas.

Con Jeannie podremos ejecutar aplicaciones como el navegador Web, revisar perfiles de contactos, esta app cuenta con un traductor el cual nos funciona también con voz, alertas de tareas sobre actividades próximas como puede ser pasar por un amigo a una hora, deletrear palabras complejas e incluso obtener datos de nuestro horóscopo. Este asistente virtual es excelente para mejorar nuestra productividad diaria y es una herramienta de ayuda en muchas cosas que hacemos en el trabajo y la escuela.

descargar jeannie apk gratis

Descargar Jeannie para Android desde Google Play

La mayor mejora que ha tenido esta aplicación recientemente es su soporte en idioma español, además es muy ligera y funciona en móviles Android 2.2 en adelante, para descargar gratis seguimos esos pasos:

  1. El primer paso es ingresar a la página de Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación, también puedes abrir el enlace ubicado al final de la entrada.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Finalizada la aplicación, abrimos el asistente.

Descargar Jeannie APK gratis

También puedes instalar esta aplicación en otros sistemas operativos móviles, para ello puedes descargar el archivo APK el cual se encuentra disponible en el enlace al final de este post. Lo mismo puedes hacer para descargar la app sin acceder a Google Play Store.

 

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Jeannie APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario