Descargar Issuu APK gratis

Descargar Issuu APK gratis

descargar issuu apk gratis

Issuu es una aplicación que nos permite tener al alcance una amplia cantidad de catálogos de revistas de todo el mundo y de esta manera descubrir información de actualidad y de diferentes tipos de temas, podemos revisar el contenido de cualquier revista de nuestra elección con solo deslizar el dedo por la pantalla del móvil. Cuenta además con funciones interactivas para leer y compartir artículos con contactos en otras redes sociales realizando sencillas acciones.



Con Issuu podremos acceder a información de importantes revistas como puede ser NYT y V Magazine que son revistas de moda, también veremos noticias sobre gastronomía en revistas como Sause y Everyday Food además de poder ver noticias de deportes como el fútbol y otras disciplinas populares en todo el mu ndo mediante publicaciones como FIFA Weekly y Red Bulletin. Esta aplicación nos ofrece una cantidad aproximada de 15 millones de artículos abarcando todos los temas de interés general, veremos también noticias sobre acontecimientos en cualquier parte del mundo, también tendremos acceso a publicaciones de libros.

Issuu es una aplicación que incluye todo tipo de contenido en formatos como videos e imágenes, texto, las noticias se encuentran disponibles en más de 30 idiomas y se actualiza constantemente por lo que tendremos siempre las noticias más recientes al alcance, podremos personalizar nuestras propias selecciones con información de nuestro propio interés, además de poder compilar colecciones de revistas y catálogos teniendo opción de compartir con amigos de Facebook, Linkedin, Twitter, Pinterest y otras plataformas sociales de forma gratuita.

descargar issuu apk gratis

Descargar Issuu para Android desde Google Play

La nueva versión de Issuu cuenta con un nuevo diseño para los Clips, se ha optimizado el funcionamiento y corregido algunos errores. La descarga de esta apicación es gratuita siguiendo estas instrucciones:

  1. Nos conectamos a Google Play desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Hacemos Clic en instalar, aceptamos los accesos solicitados.
  4. Abrimos la aplicación para poder consultar cualquier tipo de información disponible.

Descargar Issuu APK gratis

Para descargar Issuu en otras plataformas móviles debemos empezar por obtener el archivo APK, para descargarlo podemos abrir el enlace que se encuentra al final del post. Cuando lo tengamos lo abrimos para empezar con la instalación de forma manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Issuu APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario