Descargar iRadio APK gratis

Descargar iRadio APK gratis

descargar iradio apk gratis

iRadio es una aplicación para buscar y escuchar música de forma gratuita en terminales Android, tendremos acceso a más de cien estaciones de radio Online e incluso con la opción de crear una propia y la cantidad de canciones es bastante extensa y clasificada por géneros, todas las canciones las podremos reproducir desde el móvil y a su vez compartir con nuestros amigos de redes sociales como Facebook y Twitter.



Con esta app podremos escuchar música de géneros como Balada, Rock, Pop, clásicos de los 70, 80, 90 así como rock alternativo, K-Pop, Trova, Salsa y muchos otros géneros, música en vivo, temas de videojuegos y otros más, las estaciones radiales también pueden ser creadas de acuerdo a artistas, esta aplicación está disponible para países de Latinoamérica y Estados Unidos. La música de cada estación se encuentra seleccionada por lo que podremos seguir la que más nos guste de acuerdo a los géneros mencionados, como ya dijimos podremos crear nuestras propias estaciones y sobre todo de manera muy fácil ya que la interfaz es bastante amigable.

El reproductor virtual de iRadio es muy funcional por lo que podremos pasar de un tema musical a otro, hacia delante o atrás y también tendremos acceso a las funciones sociales para compartir con nuestros amigos las canciones que más nos gustan.

descargar iradio apk gratis

Descargar iRadio para Android desde Google Play

Las mejoras de iRadio de su última actualización son los ajustes en su interfaz, se ha mejorado las funciones y algunos errores reportados de su versión anterior se han solucionado. Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita siguiendo estos pasos:

  1. Desde el móvil o el ordenador ingresamos a Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Abrimos el enlace instalar y aceptamos los permisos.
  4. Terminada la instalación, abrimos la app.

Descargar iRadio APK gratis

Para usar iRadio en móviles con otros sistemas operativos debes obtener el archivo APK, lo puedes descargar de forma gratuita ingresando al enlace ubicado al final de esta entrada. Una vez descargado el archivo lo abres para empezar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:iRadio APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario