Descargar Into the Dead APK gratis

Descargar Into the Dead APK gratis

descargar into the dead apk gratis

Into the Dead es un juego que tiene versión para terminales Android y nos sumerge en un mundo apocalíptico donde los zombies han tomado control de la Tierra, nosotros como personaje principal del juego obviamente hemos sobrevivido pero tendremos que ver cómo hacer para seguir vivos sin ser devorados por esta horda de caníbales putrefactos.



Si tenemos que destacar algo del juego es la rapidez, dinámica con que se desarrolla todo y además los gráficos son bastante buenos por lo que también debemos considerar la capacidad de memoria RAM de nuestro terminal pero al margen de eso la experiencia en el juego es demasiado buena, podremos acceder a armamento para hacer frente a los muertos vivientes e incluso es posible conectar con amigos con el fin de poder pugnar por estar en el primer lugar en puntuación ya que derribar la mayor cantidad de zombies no solo nos ayudará a sobrevivir sino también a tener una buena reputación como sobreviviente de este apocalipsis.

Into the Dead es un juego de acción que es gratis y se actualiza de forma constante, hay algunos objetos a los que podremos acceder de forma gratuita y otros que son mediante pago.

descargar into the dead apk gratis

Descargar Into the Dead para Android desde Google Play

Este juego lo podemos jugar desde nuestro Smartphone Android y además es compatible también con Tablets y sin duda supera de lejos en cuanto a acción al juego Plantas vs Zombies. Este juego lo podemos descargar sin problemas desde Google Play siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresamos a la página de Google Play ya sea desde nuestro ordenador o desde el móvil.
  2. Usamos el buscador para ubicar el juego de forma rápida, una vez que lo tengamos en pantalla veremos datos del juego y el botón respectivo para empezar con la instalación. En caso de estar conectados desde nuestra PC seleccionamos nuestro dispositivo. Hacemos Clic en “Instalar”.
  3. Empezará la instalación, el juego tiene un tamaño de 40 MB para Android por lo que debemos esperar un momento. Una vez que haya culminado la instalación solo nos queda abrir la aplicación y listo, podemos empezar a jugar.

Descargar Into the Dead APK gratis

Into the Dead es un juego de acción y del género zombie, esto sin duda alguna le da un toque especial y no podemos dejar de probarlo. Una de sus ventajas es que lo podemos jugar perfectamente sin conexión a Internet. Ahora el tema es instalarlo sin estar conectados a Google Play así que necesitamos el archivo APK del juego, en este post lo tenemos y para quien quiera instalarlo en la PC o en otro dispositivo que soporte el formato del archivo APK solo debemos abrir el enlace ubicado en la parte baja del artículo.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario