Descargar InstaSize APK gratis

Descargar InstaSize APK gratis

InstaSize es una de las apps más populares para editar y aplicar filtros a fotos para compartir con los amigos, cuenta con herramientas para hacer retoques y aplicar efectos que le darán a nuestras fotos estilos de películas, veremos diseños como calcomanías y Stickers, bordes, marcos y otras funciones para aplicar a nuestras imágenes efectos de todo tipo y collages, podremos hacer uso de una gran variedad de filtros gratuitos y opcionalmente también veremos otra lista de filtros de pago.



Con esta aplicación podremos revisar la galería de filtros y descargarlos, encontraremos sellos divertidos, también tendremos opción de ajustar a nuestro gusto aspectos como es la saturación, tono, brillo, sombras, contraste y otros detalles de nuestras fotos lo que representa una amplia libertad que tendremos para darle un estilo personalizado a nuestras fotos sumado a los efectos que de por sí esta app ya nos ofrece. Adicionalmente encontraremos funciones para añadir texto, elegir colores de fondo además de poder aumentar o reducir el enfoque de nuestras fotos, las funciones sociales nos servirán para compartir nuestras creaciones con amigos de Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp y otras plataformas sociales.

Las fotos que guardemos con InstaSize se almacenan en alta resolución lo que ayuda a conservar la calidad de las mismas, otra opción para compartir es la de correo electrónico.

descargar instasize apk gratis

Descargar InstaSize para Android desde Google Play

InstaSize en su última actualización trae corrección de errores, su interfaz ha sido mejorada, nuevos filtros y estampas. La descarga de esta app es gratuita y para ello seguimos los siguientes pasos:

  1. Ingresamos a la tienda de apps Google Play Store.
  2. Abrimos el enlace que está al final de este post, también podemos buscar en la misma página la aplicación.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos para empezar la descarga.
  4. Terminada la instalación, abrimos la aplicación.

Descargar InstaSize APK gratis

InstaSize en esta versión para móviles Android se puede instalar en otras plataformas móviles, debemos obtener el archivo APK el cual se puede descargar mediante el enlace ubicado al final de esta entrada. Cuando tengamos el archivo lo abrimos para empezar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:InstaSize APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario