Descargar InstaShot APK gratis

Descargar InstaShot APK gratis

descargar instashot apk gratis

InstaShot es una aplicación para editar y publicar fotos y videos en la red social de Instagram, esta herramienta tiene como función principal el aplicar filtros de diversos tipos a nuestras imágenes y videos que vamos a compartir con nuestros amigos en la plataforma social Instagram teniendo para ello una amplia variedad de diseños para fondos, efectos, colores y varios más, esta aplicación se encarga de ajustar el tamaño de las fotos para que se puedan publicar teniendo además la opción libre de seguir aplicando filtros una vez que nos encontremos ya en Instagram e incluso podemos compartir contenido en otras redes sociales como es Facebook y Twitter.



En InstaShot encontraremos bordes borrosos para enmarcar y adornar nuestras fotos y videos, podemos añadir texto, los filtros que podemos usar en esta app no requieren que hagamos recortes ya que como dije esta app se encarga de ajustar de forma automática el tamaño de las fotos y videos para que queden en el tamaño justo para ser compatible con Instagram, además de contar con las herramientas necesarias para editar a nuestro gusto también podemos añadir pistas de audio y música, las fotos pueden ser capturadas directamente con la cámara del móvil para pasar de inmediato a la aplicación Instashot.

descargar instashot apk gratis

Descargar InstaShot para Android desde Google Play

La reciente actualización de InstaShot ha implementado la opción de añadir texto a videos y fotos, además se ha corregido un error para grabar cambios en fotos subidas desde google y algunos bugs se han corregido. La aplicación se puede descargar de forma gratuita siguiendo estas instrucciones:

  1. Ingresamos a la página de Google Play desde el móvil o el ordenador.
  2. Usamos el buscador para ubicar InstaShot o también podemos acceder al enlace ubicado al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar, revisamos los permisos y aceptamos para empezar la descarga.
  4. Una vez que tengamos instalada la aplicación en el móvil la abrimos para empezar a editar nuestras fotos y videos.

Descargar InstaShot APK gratis

Par usar InstaShot en otras plataformas móviles necesitamos el archivo APK de la aplicación el cual podemos conseguir mediante el enlace ubicado al final del post. También podemos usar dicho enlace en caso de no poder acceder a Google Play. Una vez que tengamos el archivo lo abrimos para empezar con la instalación de la app en el dispositivo.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario