Descargar InkPad Bloc de notas APK gratis

Descargar InkPad Bloc de notas APK gratis

descargar InkPad Bloc de notas apk gratis

InkPad Bloc de notas es una aplicación para crear y guardar notas, programar tareas e información que necesitaremos en cualquier momento sobre todo para llevar un control de nuestras tareas, por ejemplo para organizar actividades como compras, para tomar apuntes de reuniones y puntos a tocar en próximas reuniones con compañeros de trabajo o para actividades en el centro de estudios.



Con esta aplicación se puede acceder a toda la información desde otros dispositivos ingresando a nuestra cuenta, esto nos permite editar y añadir notas no solo desde el móvil Android sino también desde otras plataformas como el ordenador y dispositivos iPhone. Vemos otras características como su diseño el cual nos permite trabajar en varias notas y crear tareas dentro de dichas tareas, vemos funciones para editar notas las cuales incluso se guardan automáticamente lo que nos evita perder la información registrada.

InkPad Bloc de notas nos permite guardar notas en la tarjeta MicroSD en formato de archivo de texto, tiene una versión 2.0 la cual nos ayuda a crear copias de seguridad Online, por otro lado cuenta con un buscador bastante efectivo para ubicar notas fácilmente, podremos ubicar listas pendientes usando filtros. Otras funciones nos permiten compartir y trabajar de forma colaborativa en estos documentos con nuestros demás contactos usando para ello el correo electrónico o también mensajes de texto, también es posible modificar el título de las notas y eliminarlas cuando ya no las necesitemos.

descargar InkPad Bloc de notas apk gratis

Descargar InkPad Bloc de notas para Android desde Google Play

InkPad Bloc de notas tiene mejoras en su versión reciente como el buscador, la opción de edición de título desde la interfaz de la nota, además se ha mejorado la interfaz para más móviles Android. La descarga en móviles Android 2.3.3 en adelante se puede hacer siguiendo estos pasos:

  1. Ingresamos a la tienda Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Abrimos el enlace instalar, aceptamos los permisos.
  4. Terminada la descarga, abrimos la app para iniciar sesión.

Descargar InkPad Bloc de notas APK gratis

La descarga de InkPad Bloc de notas en móviles y tabletas con sistemas operativos diferentes a Android se puede hacer usando el archivo APK, lo puedes conseguir ingresando al enlace que dejamos al final de este post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario