Descargar Inicio entrenamientos APK gratis

Descargar Inicio entrenamientos APK gratis

descargar inicio entrenamientos apk gratis

Inicio entrenamientos es una app que tiene contenido muy práctico y enfocado para realizar ejercicios en casa, muchos de los ejercicios que se encuentran en esta aplicación ayudan a reducir peso y a marcar músculos abdominales, pectorales y otras zonas del cuerpo, son de ayuda para mejorar el nivel de resistencia y la fuerza, cuenta con algunas rutinas de calentamiento y estiramiento previos a la actividad más intensa.



Los ejercicios de entrenamiento físico que se encuentra en Inicio entrenamientos están en circuito permitiendo hacer ejercicios cardiovasculares, la actualización frecuente resulta de mucha ayuda ya que se añaden más ejercicios para poder realizar, las zonas enfocadas en esta aplicación son por ejemplo los abdominales, rodillas, piernas, veremos ejercicios como sentadillas, flexiones, ejercicios para los tríceps, bíceps y otros grupos musculares. Esta herramienta también cuenta con una serie de rutinas de entrenamiento para quemar grasa, veremos rutinas de tipo HICT que quiere decir “alta intensidad entrenamiento de circuito”, cuenta con funciones para hacer seguimiento de las actividades realizadas, rutas elegidas para correr, podremos guardar datos de la actividad física para medir el progreso y además el contenido está muy bien explicado mediante gráficos y animaciones que ayudan a hacer los ejercicios de forma correcta.

descargar inicio entrenamientos apk gratis

Descargar Inicio entrenamientos para Android desde Google Play

La actualización más reciente de Inicio entrenamientos ya incluye la interfaz en idioma español, también se ha mejorado el diseño de la aplicación y se ha corregido errores de la versión previa. La descarga es gratuita aunque algunos recursos pueden ser de pago:

  1. El primer paso es ingresar a la página de Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación, podemos directamente abrir el enlace que está al final de esta entrada.
  3. Hacemos Clic en instalar, aceptamos los accesos.
  4. Terminada la instalación abrimos la app.

Descargar Inicio entrenamientos APK gratis

Esta versión de Inicio entrenamientos se puede instalar en diferentes móviles y tabletas, independientemente del sistema operativo se puede obtener el archivo APK el cual sirve de instalador. En este caso podemos descargar dicho archivo a través del enlace ubicado al final del post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario