Descargar Inbox APK gratis

Descargar Inbox APK gratis

descargar inbox apk gratis

Inbox es una aplicación de Gmail y desarrollada por Google exclusivamente para gestionar nuestros mensajes de correo electrónico desde el móvil, esto surge a partir de la necesidad de tener mucho más fácil la tarea de gestionar nuestros mensajes en nuestra bandeja de entrada en lugar de que sea algo complicado. Hablando de las características más destacables de la aplicación vemos la posibilidad de saber lo más importante que contienen los mensajes que recibimos sin haberlos abierto, por ejemplo podremos saber si se trata de una notificación para realizar pagos Online o novedades de nuestros contactos en redes sociales.



Los mensajes los podemos clasificar por grupos en Inbox, es básicamente lo que podemos hacer en Gmail pero adaptado para funcionar correctamente en el móvil siendo así mucho más fácil acceder a mensajes de acuerdo al tipo o al contenido. Con Inbox podremos crear recordatorios los cuales se mostrarán en la bandeja de entrada y nos avisarán de cualquier tarea o actividad que tengamos pendiente por hacer, de la misma forma podremos aplazar correos y recordatorios lo cual es ideal si estaremos ocupados o ausentes de manera que nos podremos ocupar de los mensajes una vez que tengamos la posibilidad de hacerlo. La interfaz de esta aplicación nos ayuda a ubicar mensajes de correo con mayor flexibilidad y rapidez evitando así tener que rebuscar en todos los mensajes pasados.

descargar inbox apk gratis

Descargar Inbox para Android desde Google Play

Inbox es una aplicación para la gestión de mensajes y correo electrónico para Android y que en su reciente versión trae mejoras como la de poder eliminar elementos con un solo toque del dedo en la pantalla del móvil, podemos configurar nuestra firma así como poder deshacer un envío es decir que podemos retractarnos de enviar un mensaje pero siempre al momento de haberlo hecho.

  1. El primer paso para descargar Inbox en el móvil es ingresar a Google Play Store.
  2. Una vez que hayamos encontrado la aplicación con el buscador o el enlace que dejamos al pie del post pasamos a hacer Clic en instalar.
  3. Veremos la clásica ventana de permisos que requiere la app para instalarse, aceptamos.
  4. Una vez que haya terminado el proceso de instalación pasamos a abrir Inbox y realizar los ajustes necesarios para empezar a darle uso en nuestro móvil.

Descargar Inbox APK gratis

Inbox es una aplicación que podemos probar en otras plataformas móviles al margen de que sea desarrollado por Google, por otro lado si queremos hacer la descarga sin conectar a Google Play también es una opción realizar dicha descarga mediante el archivo APK el cual podemos encontrar abriendo el enlace ubicado al pie del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Inbox APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario