Descargar imo APK gratis

Descargar imo APK gratis

imo es una app de mensajería instantánea para terminales Android, esta herramienta es una excelente alternativa para usar como app de mensajería ya que es simple, su funcionamiento es sencillo pero efectivo y además nos permite chatear con contactos que se encuentren conectados en otras aplicaciones como pueden ser el Chat de Facebook, Google Talk, Skype, Yahoo Messenger, Jabber, Hyves y varios otros servicios. Mediante esta aplicación podremos además compartir archivos como son fotos, videos y documentos además de poder realizar llamadas de voz usando 3G, 4G y Wi Fi sin pagos adicionales.



Con imo también es posible realizar Videollamadas con buena calidad de sonido e imagen, esta aplicación cuenta con funciones para crear Chats de grupo lo que es ideal para diálogos con familiares, amigos, compañeros de estudio o trabajo, esta aplicación cuenta con adhesivos y Stickers además de estar optimizada para funcionar en tabletas Android. La más reciente actualización trae mejoras en la interfaz siendo más limpia y sencilla de usar, también es más rápida obteniendo envío y recepción de mensajes de manera rápida y también se han corregido algunos errores de versiones anteriores.

La interfaz de imo nos da la facilidad de integrar cuentas que tengamos en otros servicios de mensajería siendo mucho más sencilla la tarea de gestionar dichas cuentas, en resumen esta app de mensajería es muy buena si somos usuarios que usamos más de una herramienta de este tipo y nuestros contactos se encuentran en diferentes aplicaciones, con imo podremos agrupar a todos en una sola interfaz.

descargar imo apk gratis

Descargar imo para Android desde Google Play

imo es una aplicación gratuita, podemos descargar desde Google Play, funciona en versiones de Android a partir de 4.0 en adelante y tiene un tamaño de 5.7 megabytes. Para realizar la descarga debemos seguir esos pasos:

  1. Desde el móvil o el ordenador ingresamos a Google play.
  2. Usamos el buscador del sitio para encontrar la aplicación.
  3. Si estamos conectados desde el ordenador seleccionamos nuestro móvil y pasamos a hacer Clic en instalar.
  4. Aceptamos los accesos que requiere la aplicación para instalarse.
  5. Finalizada la descarga e instalación ya podemos abrir imo en el móvil.

Descargar imo APK gratis

imo en su versión para Android también puede ser descargada en otros sistemas operativos para móviles o tabletas, para esto necesitamos descargar el archivo APK de la aplicación y lo podemos descargar de forma gratuita mediante el enlace que dejamos al pie del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Descargar:imo APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario