Descargar iDoctus APK gratis

Descargar iDoctus APK gratis

iDoctus es una aplicación para realizar diferentes consultas sobre temas médicos y de salud, esta aplicación está creada para funcionar en móviles Android y se encuentra en idioma español, está principalmente dirigida a profesionales en medicina y especialidades por lo que las fuentes tienen una alta credibilidad. El contenido de esta app se clasifica en muchas categorías y especialidades médicas, la información siempre está actualizada, contiene artículos recientes y avances en la medicina.



Esta aplicación es un vademécum bastante completo y también tiene una guía de hasta 15000 medicamentos de los cuales podremos ver información, datos sobre el tipo de prescripción e indicaciones, todo regulado por el Consejo General de Colegios Oficiales Farmacéuticos de España, también podremos ver monografías de 600 patologías y todas en nuestro idioma. Veremos una sección para consultar interacciones entre medicamentos además de poder hacer uso de 40 calculadoras médicas como Chads Vasc, Escala de Glasgow, rueda de embarazo y varias otras.

La información proporcionada por iDoctus está bien acompañada de imágenes y videos que explican mucho mejor el contenido, además presenta casos médicos breves los cuales podemos resolver y de esta forma entender mejor varios temas sobre salud y medicina. Es necesario tener en cuenta que para hacer uso de esta aplicación se requiere de licencia para ejercer esta profesión, además ofrece un periodo de prueba de 90 días después de los cuales hay que revisar los planes de pago para tener acceso a mucha más información.

descargar idoctus apk gratis

Descargar iDoctus para Android desde Google Play

La última actualización de esta aplicación trae la herramienta de Caprini, tiene mejores funciones y también un excelente visor de documentos en PDF. Funciona en versiones Android 4.0.3, para descargar seguimos estos pasos:

  1. Ingresamos al sitio Web Google Play Store.
  2. Abrimos el enlace ubicado al final de este post.
  3. Elegimos el móvil en caso de estar desde el ordenador, damos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Terminada la instalación, abrimos la app para validar la licencia médica.

Descargar iDoctus APK gratis

Para instalar esta versión de iDoctus en móviles con otros sistemas operativos debemos descargar el archivo APK, lo podemos conseguir ingresando al enlace ubicado al final de este post. También se puede realizar este proceso para descargar la app sin acceder a Google Play Store.

 

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:iDoctus APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario