Descargar Hybrid Stopwatch and Timer APK gratis

Descargar Hybrid Stopwatch and Timer APK gratis

descargar Hybrid Stopwatch and Timer apk gratis

Hybrid Stopwatch and Timer es una aplicación de cronómetro para terminales Android y que cuenta con una interfaz funcional y sobre todo es bastante precisa, ideal para usar en rutinas de ejercicios, deportes, juegos, educación, cocina y otras actividades donde el tiempo sea un factor importante a medir. Esta herramienta cuenta con varios modos como es el cronógrafo el cual nos permitirá ver en pantalla el tiempo transcurrido, podemos ver la aguja del cronómetro para iniciar y controlar el tiempo. Podremos elegir el tiempo de vueltas y tiempo total pudiendo guardar los datos en la tarjeta de memoria MicroSD además de poder compartir en redes sociales.



Hybrid Stopwatch and Timer también tiene un modo de cuenta regresiva la cual se puede configurar para determinar la duración de la alarma. Los valores de tiempo se encuentran predeterminados en la aplicación sin embargo podemos ajustar dichos valores para crear cronómetros, esta app cuenta con un diseño que permite usar el móvil como un temporizador real para lo cual existen temas y plantillas que podemos elegir y aplicar como fondo.

Esta aplicación se encuentra disponible en idioma español, dispone de vista digital y análoga, cuenta de vueltas infinita, puede ejecutarse en segundo plano, también se encuentra optimizada para funcionar en diferentes pantallas de Smartphones y tabletas además de poder personalizar varias opciones y tonos.

descargar Hybrid Stopwatch and Timer apk gratis

Descargar Hybrid Stopwatch and Timer para Android desde Google Play

Hybrid Stopwatch and Timer se ha actualizado y entre las novedades de su reciente versión se encuentra la eliminación de un permiso, corrección de algunos errores, se ha implementado opciones de vibración y sonido de auto repetición. La descarga de esta app se puede hacer gratis siguiendo estas indicaciones:

  1. Primero cargamos la página de Google play.
  2. Buscamos la app, podemos usar el enlace que se encuentra al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar, aceptamos los permisos que necesita la aplicación.
  4. Abrimos la app en el móvil una vez que termine su instalación.

Descargar Hybrid Stopwatch and Timer APK gratis

Podemos usar Hybrid Stopwatch and Timer en otras plataformas para móviles y tabletas descargando el archivo APK, lo podemos obtener usando el enlace ubicado al final del post, una vez descargado debemos abrirlo para empezar la instalación en el dispositivo.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario