Descargar Hike APK gratis

Descargar Hike APK gratis

descargar hike apk gratis

Hike es una app de mensajería para móviles y tabletas Android, esta aplicación ofrece varias funciones que resultan muy buenas para estar en contacto con amigos y familiares teniendo la tranquilidad de que podremos mantener nuestros datos en privado gracias a que podremos hacer diversas configuraciones para permitir que usuarios puedan ver datos de nuestra conexión y restringir a otros dicha información, es además una app muy amena ya que ofrece una amplia cantidad de pegatinas para darle más énfasis a las emociones de nuestros mensajes.



Podremos elegir temas de diferentes diseños y entornos para nuestras conversaciones por Chat, estos diseños pueden aplicarse tanto para nosotros como para nuestros amigos que verán la misma sala que hemos elegido, esta app nos facilita la tarea de ver quiénes están conectados y comprobar si están disponibles para conversar y de la misma forma nuestros amigos sabrán que estamos conectados, adicionalmente ellos recibirán un mensaje de texto para que nos puedan responder. Podremos enviar y recibir no solo mensajes de texto sino también fotos, videos, datos de nuestra ubicación siempre que lo permitamos, además de esto podremos crear salas grupales o elegir salas privadas para conversar con nuestros contactos en estricto privado.

Hike cuenta con diseño HOLO lo que hace más efectiva la tarea de enviar y recibir mensajes con una interfaz agradable y funcional, es bueno comentar que esta aplicación se puede instalar en la tarjeta MicroSD del móvil y también es bueno destacar el cifrado de datos SSL de 128 bits que tiene esta app ofreciendo seguridad a nuestros datos evitando cualquier intervención de terceros.

descargar hike apk gratis

Descargar Hike para Android desde Google Play

Hike trae novedades en su última actualización como es la opción de mostrarnos como ocultos y crear contraseñas para acceder a Chats, los mensajes son más veloces en redes GPRS y 2G. La descarga de la app es gratis y para ello hay que seguir estos pasos:

  1. Desde el móvil o el ordenador nos conectamos a Google Play.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. En caso de estar desde el ordenador elegimos nuestro móvil.
  4. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  5. Abrimos la app y creamos nuestra cuenta para iniciar sesión.

Descargar Hike APK gratis

Hike puede ser instalada en otras plataformas para móviles y tabletas, para esto es necesario el archivo APK el cual podemos descargar a través del enlace que se ubica al final de este post. Lo mismo se puede hacer en caso de tener problemas para acceder a Google Play, cuando tengamos dicho archivo lo abrimos para empezar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Hike APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario