Descargar Hexlock APK gratis

Descargar Hexlock APK gratis

Descargar Hexlock apk gratis

Hexlock es una excelente aplicación para bloquear aplicaciones y aumentar la seguridad de tu móvil y las apps que tienes instaladas, podrás darle una seguridad mayor a tu galería de fotos usando una contraseña o incluso usando la función de detector de huellas dactilares, es excelente para proteger tus cuentas en Gmail, Facebook, si quieres proteger tus conversaciones de WhatsApp, Kik y otras aplicaciones, de la misma forma podrás proteger en gran medida tus videos para que solo puedas verlos tú y quienes tengan tu permiso.



Con esta app podrás bloquear tus conversaciones de WhatsApp, tus mensajes de correo e incluso los clásicos SMS, como dijimos podrás poner un cerrojo a tus fotos y videos, incluso tus juegos los podrás bloquear para que nadie haga configuraciones indebidas. Debes tener en cuenta que el bloqueo será a tus aplicaciones y no a tu móvil por lo que podrás elegir qué bloquear y qué no, los bloqueos podrás hacerlo de forma automática de acuerdo a tu configuración.

Verás una función de control parental de manera que podrás prestar tu móvil a tus hijos o sobrinos evitando que puedan hacer descargas o compras Online además de restringir el contenido al cual puedan acceder, podrás crear contraseñas para proteger tus redes sociales y además podrás hacer uso de la huella digital en lugar de contraseña como ya te mencionamos pero debes tener en cuenta que esta función está disponible para móviles de Samsung y otros compatibles con la más reciente versión de Android.

Descargar Hexlock apk gratis

Descargar Hexlock para Android desde Google Play

Hexlock es una aplicación que puedes descargar gratis en móviles Android 4.0.3 y versiones posteriores, ocupa 6.9 megabytes de espacio, algunas funciones pueden ser de pago. Para iniciar la descarga solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresas a la página Google Play Store.
  2. Puedes buscar la app en la misma página o puedes abrir el enlace ubicado al final del post.
  3. En seguida abres el enlace instalar y aceptas los permisos.
  4. Terminada la descarga, abres la app y realizas tus configuraciones.

Descargar Hexlock APK gratis

Puedes usar Hexlock en otros dispositivos para proteger tus aplicaciones, para esto solo necesitas el archivo APK el cual puedes descargar de forma gratuita ingresando al enlace que dejamos al final de este post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Hexlock APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario