Descargar Hay Day APK gratis

Descargar Hay Day APK gratis

hay day apk gratis

Hay Day es el simulador de granjeros más increíble que te puedes encontrar. Aquí tendrás que llevar tu propia granja, cuidando de tus animales, cultivando y cosechando y horneando pan, entre otras muchas cosas. Y todo lo puedes hacer a golpe de clic, por lo que no tendrás que ensuciarte las manos para poder sacar adelante tu granja.



Cada vez que consigas cosechar algún alimento, que obtengas huevos de tus gallinas ponedoras, ordeñes a las vacas o hornees pan conseguirás experiencia. Esta experiencia te ayudará a subir de nivel y con ello podrás construir nuevos edificios y tener acceso a nuevas semillas y animales, de forma que puedas sembrar nuevos alimentos y conseguir más productos de animales (como lana o bacon).

descargar hay day apk gratisTú puedes decidir su almacenas todo en el silo y en el granero o si, por el contrario, lo vendes a quienes te visitan y a las tiendas de la ciudad. Ten en cuenta que para hacer nuevas construcciones necesitarás monedas, y solo las consigues vendiendo tus productos.

Si quieres convertirte en todo un granjero Hay Day es definitivamente tu juego.

Cómo descargar Hay Day para Android

Opción 1: Descargar Hay Day desde Google Play

Para poder comenzar tu aventura como granjero tendrás que descargar gratis el juego desde la Google Play Store. Para ello simplemente debes acceder a la tienda Google Play Store, utilizar el buscador para buscar el juego “Hay Day” y, una vez localizado el juego, presionar en el botón verde que dice “Instalar”.

¡Voilà! Ya has descargado Hay Day en tu dispositivo con Android y puedes comenzar a crear tu granja y cuidar a todos tus animales.

Opción 2: Descargar Hay Day APK gratis

Como siempre, os ofrecemos la posibilidad de descargar gratis el archivo .apk de Hay Day. Con él no sólo podréis instalar el juego en dispositivos Android si no que también podréis utilizarlo para hacerlo funcionar en otros tipos de dispositivos como por ejemplo en un Pc con un emulador de Android como BlueStacks o similar o en dispositivos que, aún no disponiendo el sistema operativo Android, son compatibles con este formato de archivos (APK).

Ahora váis a ver nuestra valoración del juego y justo debajo encontraréis los enlaces de descarga, tanto desde Google Play como el enlace directo de descarga de Hay Day en formato APK.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Hay Day APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario